Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2016

Domingos Familiares llenos de adrenalina

.
.
La Arena México y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentaron un buen cartel dentro de los llamados “Domingos Familiares”.

Primera Lucha

Y en la primera lucha Akuma y Apocalipsis se llevaron los honores al vencer en dificil batalla a Flyer y Sensei.


Segunda Lucha



La segunda fue protagonzada por las damas, las luchadoras técnicas Marcela, La Vaquerita y Skadi dieron dura batalla a Amapola, La Seductora y a Reyna Isis, las cuales cargaron con la derrota.


Tercera Lucha

En la tercera tras una lucha de poder a poder Fuego, Esfinge y Pegasso se llevaron la victoria ante Virus, Okumura y Disturbio.


Lucha Semifinal



La lucha semifinal fue un autentico manicomio, en donde Guerrero Maya Jr., Ángel de Oro y Stuka Jr. sacaron lo mejor de su repertorio luchístico para vencer a los rudos Dragón Rojo Jr., Pólvora y Gran Guerrero, que en la tercera caída se confiaron y perdieron la batalla.


Lucha Estelar


En la lucha estelar Volador Jr., Diamante Azul y Marco Corleone fueron vencedores por descalificación ante Shocker, El Terrible y Kraneo, ya que el 1000% guapo aplicó un golpe bajo al Águila Italiana.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario