Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 17 de julio de 2013

Espíritu Maligno se viste de Gloria en el 60 Aniversario ¡¡por fin se le da prioridad al talento local!!

.
.
Mas de 3000 aficionados disfrutando del ambiente del 60 Aniversario, una Arena hermosa que lucia como en los mejores tiempos.

Lucha en Jaula 60 Aniversario: Espiritu Maligno, Skandalo, Inquisidor, Disturbio, Siky Osama   vs   Leono, Stigma, Tigre Rojo Jr, Pegasso, Robin: 




Los rudos son los primeros en entrar a la Jaula e impiden que sus rivales ingresen, al final dejan ingresar a
los técnicos pero Skandalo impide la entrada de Pegasso y este ultimo escala la jaula para lanzarse en plancha sobre todos los gladiadores ¡¡los aficionados enloquecen!!.




Las alianzas se rompen dentro de la jaula y todos atacan a todos y después de los minutos reglamentarios los gladiadores comienzan a salir de esta Jaula.

El primero en salir es Inquisidor, Stigma intenta salir pero Pegasso lo baja, Robin es el segundo en escapar, Pegasso sigue el mismo camino, de ahi sigue Siky Osama Jr, Tigre Rojo Jr, la gran sorpresa es que Skandalo escapa de la Jaula.



Disturbio pide a Leono hacer alianza para derrotar a Stigma y Espíritu pero al final Disturbio traiciona a Leono y abandona el ring, las emociones continúan y los gladiadores restantes intentan escapar sin conseguirlo. Espíritu estrella a Stigma en el esquinero, Leono se asiste del rudo Espíritu y lo usa como trampolin para lanzarse sobre Stigma pero el técnico se hace a un lado para que Leono se estrelle en los tensores, de inmediato Stigma aplica tijeras a Espíritu y aprovechando el desconcierto abandona el ring.





La batalla a una sola caída queda definida Mascara vs Cabellera, Espíritu Maligno vs Leono.




Leono carga en vela a Espíritu para depositarlo en el ring pero la cuenta queda en 2, huracarrana para para Leono 1..2..nada, la casita sobre Espíritu 1..2..nada, sigue la batalla con falsos finales y emocionando a los aficionados ¡¡la afición ruda poco apoya a Espíritu pues piensan que saldra derrotado!! Leono intenta aplicar lazo al cuello pero Espíritu se mueve y Leono esta a punto de golpear a Tirantes ¡¡el técnico se molesta y empuja al referee!! Espíritu aprovecha y faulea a Leono y después hace la cobertura 1.2.3, a caído una melena en el 60 Aniversario y a sido en manos de un poblano un gran Ídolo local, Espírituuu Malignoooo.



"En mi casa y con mi gente te acabo de ganar y quiero a Stigma aqui en el centro del ring para una lucha de Mascara vs Mascara" fue lo que menciono Espíritu Malino a Leono.

Una batalla emocionante al final y con una gran sorpresa en el resultado, realmente nadie se esperaba este triunfo ¡¡Viva el rey de la Jaula!!.




Fotos: Maria Jose Pinto, Miguel Ángel, Gustavo Martinez.
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario