Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 8 de noviembre de 2012

4 Años de Porra Fresa Parte I: La piel en sus diferentes colores

.
.
Termino ya el mes de Octubre dejando muchas emociones a su paso, pero lo mas importante es que la Porra Fresa cumplió 4 años.

El 2008 marco el comienzo de la Porra Técnica que ubicada en la zona de Balcón de la Arena Puebla emite los gritos de apoyo a los científicos y las mentadas a los rudos. La adrenalina corre a lo largo de cada una de las batallas y la algarabía es indescriptible cuando el triunfo esta de nuestro lado, siempre disfrutamos y nos apasionamos con este deporte llamado Lucha Libre.

Pero también a lo largo de este tiempo hemos tenido diferentes pieles que nos identifican y que portan el distintivo de la Porra Fresa:



Esta fue la primer playera con el grito de guerra "ES UN DON DE DIOS SER TÉCNICO  y en la cual se identifican algunas firmas como la del lagunero Stuka, la de los poblanos Pegasoo y Águila Guerrera, la del desaparecido Mictlan y la de Toscano.



La segunda piel con el mismo spot de "Es un Don de Dios ser Técnico", en la parte de enfrente las figuras de la Lucha Libre como Shocker, Dr Wagner, Marco Corleone, Hector Garza, Stuka Jr, Mictlan, La Sombra, Dos Caras Jr, La Mascara, Volador Jr, El Valiente, Mascara Dorada, Místico  Hijo del Fantasma, Sagrado, Blue Panther y por supuesto el Hijo del Santo y en la parte trasera el nombre de la Porra con el logo del CMLL.



La tercer playera fue un obsequio de nuestro patrocinador Jonathan Sports, la cual no solo utilizamos en la Arena Puebla si no también en eventos de AAA y alguno otros eventos de Independientes que se realizaban en la capital Poblana.



Posteriormente cambiamos nuestra piel a color rojo y es la que utilizamos actualmente ya dándole mas importancia al nombre de la Porra pues la letras son mas grandes y aparte con el nuevo spot "APASIONADOS POR LA LUCHA LIBRE".

Asi con los distintos colores nos hemos divertido con la Lucha Libre y con las frases, porras o cánticos que Lunes con Lunes se escuchan en cada rincón de esta Arena ¡¡que bueno que atrás quedo la estúpida idea de prohibir las palabras altisonantes y por la cual ambas Porras nos alejamos por 2 semanas de la Arena Puebla, y claro algunos aficionados!! que son parte de este deporte. Hemos tratado de contagiar esa alegría a muchos aficionados que se integran día a día a la Porra Fresa para ser parte de ese buen ambiente.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario