Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 10 de agosto de 2016

¡Dragon Lee y La Mascara por la tapas! ¡Crazy y Buca por las Cabelleras!

.
.
Hace una horas se llevo a cabo una Conferencia de Prensa para dar a conocer el Cartel del 83 Aniversario de la Instauración de la Lucha Libre Mexicana.

Las que abrirán el Cartel serán las espectaculares Amazonas Dalys, Zeuxis  y Amapola que sin duda lucen como una sensacional tercia y enfrentaran a Marcela, Princesa Sugehit y Lluvia.

La segunda batalla correra a cargo de Shocker, Mephisto y Ephesto Vs. Máximo, Marco Corleone y Stuka Jr. Una batalla que no llama mucho la atención.

En la tercer batalla de la noche el Loco de Tulancingo se enfrentara ante el Corsario del Amor a un duelo de cabellera contra cabellera. Una gran oportunidad de Super Crazy de ser parte de un Magno Evento y poder rapar a otro elemento del CMLL, pues hace poco rapo a Felino.


Por otro lado Bucanero necesita retomar su nivel y lograr arrancarle la cabellera a Crazy pues tiene la
ventaja de estar en su casa y con su afición.

Caristico anuncia su regreso a un Aniversario, lo cual lo tiene muy contento. Êl hará alianza con Atlantis y Mascara Dorada, los cuales enfrentaran a la Peste Negra, Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario. Un combate interesante y que tendrá muchas emociones y mucha espectacularidad.


Seria interesante ver crecer la rivalidad entre Dorada y Cavernario.

El Campeonato Mundial de Tercias sera expuesto en este festejo pues el Sky Team, integrado por Volador Jr, Mistico y Valiente, intentara retener ante la peligrosa Tercia de los Guerreros Laguneros.

Y parece una tarea difícil para los Campeones, incluso Volador se le veia desanimado y argumento que el Sky Team se desintegrara si pierden este duelo.

Y para rematar con broche de oro Dragon Lee y La Mascara firmaron el duelo de Mascara vs Mascara.


El joven Lee se siente nervioso y a la vez emocionado de encabezar un cartel de esta magnitud y asegura dará una batalla con recios y nuevos castigos para tratar de salir con la victoria.

La Mascara vive su mejor momento y a roto en varias ocasiones la maldición de los Alvarado, en lucha de apuesta, y ahora quiere desenmascarar a Lee y acabar con Los Muñoz.

La cita es el proximo 2 de septiembre en la Arena Mexico.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario