Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 10 de agosto de 2016

¡Black Tiger reta a Ares mascara vs mascara! ¡Shocker quiere destronar al de Otro Nivel!

.
.
La rivalidad Black Tiger-Ares llego al punto mas alto, son dos grandes de la Lucha Libre Poblana con una larga trayectoria dentro de este Deporte, el gladiador que mas apoyo a tenido, hasta el momento, es Tiger quien a terminado con la mascara rota. El rudo Ares a remado contra la corriente y a despedazado a su rival y sin duda el gran apoyo que a recibido de la Porra Ruda a sido de gran ayuda.

Primera Lucha






Con espectacular aforo en el recinto sagrado de la gran Puebla de los Ángeles los rufianes INQUISIDOR, AKUMA y ESPÍRITU MALIGNO atormentaron con toda su furia a la tercia integrada por CENTELLA ROJA , MILLENIUM y PARÍS en dos de las caídas reglamentarias.


Segunda Batalla




Los jóvenes PEGASO, ARKALIS y TIGRE ROJO JR arribaron al cuadrilátero con gran actitud que les llevó a tomar la primera caída a su favor dominando sin problema a ARKANGEL,ESPANTO JR y POLICE MAN que no dudaron en emparejar con gran coordinación para dejar pie a una tercera caída que resultó a favor de los rudos adjudicándose la Vitoria total a su favor.


Evento Especial




El tercer encuentro en relevos australianos se disfruto al máximo cuando desde el inicio de la batalla los científicos TITAN, STIGMA y BLACK TIGER sufrían la excelente coordinación de los rudos BOBY Z, VIRUS y ARES sin embargo una chispa de mejor estrategia científica les valió para cambiar el rumbo y arrebatar el triunfo en el primer asalto.



Un encuentro verdaderamente polémico donde los dos Poblanos dejaron ver el odio entre sí terminado con capuchas rotas y mientras sus compañeros hacían lo propio estos últimos quedaban en el centro del ring en la recta final para que el rufián sometiera a su rival y llevará a su bando al triunfo.


Lucha Semifinal





En perfecta combinación de Experiencia juventud y espectacularidad los científicos MÍSTICO, ATLANTIS y MASCARA DORADA lograron una victoria más ante la tercia más apestosa del medio luchistico. MR NIEBLA, FELINO y CAVERNARIO hicieron su mayor esfuerzo, sin embargo aún sus marrullerías no fueron suficientes y cayeron en una amarga victoria para los científicos a quienes el referée declaró ganadores luego de que el Rey de las cavernas propinara golpe de foul al moderno Príncipe de Plata y oro provocando la derrota para su esquina.


Lucha Estelar



En la última de la noche los relevos increíbles entre MARCO CORLEONE y ÚLTIMO GUERREFO enfrentando a SHOCKER y SHARLY ROCKSTAR emocionó a grades y pequeños cuando desde el inicio se enfrascaron en una batalla como verdaderas bestias con el solo fin de salir con vida.


Como era de esperarse el encuentro se vivió muy parejo y con grandes ejecuciones por los 4 gladiadores, pero la guapura del 1000% guapo brillo sellando inteligentemente el triunfo a su favor para después hacer público el deseo a una lucha por el campeonato mundial semicompleto en posesión del Luchador de otro nivel a realizarse la próxima semana.

Redacción: Bibiana barradas
Fotos: Michell Marquez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario