Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2016

¡Rey Cometa el nuevo Rey Welter! ¡Valiente quiere destronar a Guerrero!

.
.

  • Rey Cometa se proclama campeón nacional welter tras vencer a Cavernario


La monumental Arena México fue testigo de la coronación de Rey Cometa como el septuagésimo cuarto campeón nacional de peso welter tras vencer a Cavernario, el gladiador técnico tuvo que utilizar lo mejor de su arsenal luchístico para hacerse del título. Dicho duelo fue avalado por la honorable Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México en representación de José Luis Mendieta 'Rambo'.

Arena México_Viernes espectacular_10-06-16

En la primera caída hubo intercambio de llaves y contrallaves, pero poco a poco se hicieron presentes los movimientos aéreos, Cavernario se apuntó el asalto inicial tras planchar a Cometa, el retador logró emparejar la contienda al aplicar un 450 splash desde uno de los esquineros. En último y definitivo episodio el queretano sacó el colmillo y rindió al monarca con la cavernaria, llevándose así el triunfo y el título consigo.





Valiente quiere destronar al Guerrero

En el evento estelar de la noche, el Sky Team conformado por Volador Jr., Místico y El Valiente venció a Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero en dos caídas al hilo. Una gran coordinación entre el Nuevo Príncipe de Plata y Oro y el Depredador del Aire les permitió hacerse del primer episodio cuando Gran Guerrero fue rendido con la mística y Euforia fue víctima de un backcraker.

En el segundo asalto, Valiente consiguió la victoria para la causa científica al rendir al Guerrero tras castigarle las piernas con una cruceta. Al término del encuentro Valiente retó al líder de los Guerreros Laguneros por el campeonato mundial histórico de peso medio de la NWA, a lo cual el monarca aceptó sin titubeos.




Otros resultados:

Arena México_Viernes espectacular_10-06-16

Evento especial: La Máscara (C), Shocker y El Terrible acomapñados por La Comandante vencieron a Pierroth(C), a Rey Escorpión y a Kráneo (relevos australianos).

Arena México_Viernes espectacular_10-06-16

Tercera lucha: Princesa Sugehit (C), Lluvia y Vaquerita vencieron a Dalys (C), a Zeuxis y a Tiffany (relevos australianos).

Arena México_Viernes espectacular_10-06-16

Segunda lucha: Virus (C), Skándalo y Disturbio vencieron a Soberano Jr., a Pegasso y a Stigma (relevos australianos).

Arena México_Viernes espectacular_10-06-16

Primera lucha: Metálico y Akuma vencieron a Star Jr. y a Robín (relevos sencillos).




Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario