Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 24 de mayo de 2016

¡Mephisto sera la peor pesadilla de Caristico! ¡Sauron reta al Campeón Mini! ¡Lee sale lesionado de la rodilla!

.
.
Una regular entrada en el Coso Poblano donde los aficionados disfrutaron de emocionantes batallas, donde  destaco el reto de Sauron sobre Astral, pues hace muchos años que un poblano no tenia la oportunidad de disputar un Campeonato Coliseino.


Arkalis, Astro   vs   Malayo, Guerrero Espacial: 



Malayo luciendo un fisico mas trabajado .

La fortaleza de los rudos fue clave para ganar la batalla y aunque Arkalis y Astro salieron respondones no les alcanzo para frenar su derrota.


Soberano Jr, Oro Jr   vs   Police Man, King Jaguar: Un combate en relevos sencillos donde se
enfretaba Puebla vs CDMX.




Police y Jaguar solo pudieron dominar la caída intermedia pues Soberano y Oro mostraron una gran habilidad y buenos castigos para vencer a los rudos ante la gran algarabía de los aficionados.


Match Relámpago: Sauron   vs   Astral: El Horripilante Sauron llego a un importante reto contra el Campeón Mundial Mini.




Astral domino gran parte del match, mientras las acciones se desarrollaban dentro y fuera del ring, pero en un momento de distracción Sauron atrapo a Astral para sacarle la rendición con estaca a las piernas y palanca al brazo.



De esta manera, antes del minuto 8, Sauron gano el combate y lanzo el reto a Astral por su Campeonato.


Okumura, Fujin, Raijin   vs   Rey Cometa, Guerrero Maya, Esfinge: Las emociones siguieron en aumento.


Una batalla de corte internacional Mexico vs Japon dio como resultado un emocionante combate.




Y cuando parecia que Esfinge iba a inclinar la balanza a su bando, cuando aplico el nudo egipcio, la reacción de los nipones fue letal y rapidamente se apuntaron la victoria.


Los Guerreros Lagunero   vs   Valiente, Dragon Lee, Titán: 


Los rudos lanzan por los aires a Lee ¡¡Lee cae de frente sobre el ring!! ¡¡impresionantes!! Lee cae cae mal y se lesiona la rodilla! las asistencias medicas atienden a Lee y minuts despues lo sacan en camilla.



Los rudos rinden a Valiente y Titan. En la segunda caída los técnicos lucen nerviosos y los Guerreros aprovechan el momento y sellan el triunfo con un pulpo guerrero sobre Valiente. Pronta recuperación a Dragon Lee.


Mephisto, Mascara Dorada, Maximo   vs   Caristico, Negro Casas, Atlantis: Un emocionante duelo en relevos increíbles.



Y lo mas relevante del encuentro fue la rivalidad que desataron Caristico y Mephisto, pues el Kaiser del Infierno fauleo a  Caristico y fue descalificado.




Mephisto amenazo a Caristico por lo sucedido el pasado sábado en la noche de Campeones, donde Caristico le gano el Campeonato.


Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Eduardo de Mendoza, Michel marquez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario