Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 20 de febrero de 2016

Mephisto reconoce el talento de Dorada a pesar de haber perdido la batalla de Campeonato

.
.
La majestuosa Arena México fue testigo de un duelo épico en el cual Máscara Dorada realizó su primera defensa de su cuarto reinado como campeón mundial de peso welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al vencer a Mephisto dentro del combate semifinal del viernes espectacular. En la primera caída el Káiser del Infierno se impuso al monarca con un cangrejo para que éste se rindiera.


En la segunda caída Dorada pudo emparejar la contienda al rendir al líder de los Hijos del Infierno al castigarle las piernas y los brazos con una variante del tirabuzón. En la última y definitiva ambos luchadores hicieron gala de sus mejores llaves y lances, cuando Mephisto aplicó el devil´s wings
sobre Dorada parecía que la victoria era suya pero éste pudo reponerse para así realizarle el Dorada Driver y llevarse la victoria y el título a casa.

Éstas son las reacciones de los protagonistas después de su intenso combate titular.



Fuente: Pep Carrera Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario