Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 3 de noviembre de 2015

¡Thunder fulmina a Euforia! ¡El nudo de Mr Niebla a Mistico! ¡La espectacularidad de Milenium y Samuray!

.
.
El Día de Muertos, aunque no fue anunciado, llego a la Arena Puebla y con una buena entrada los poblanos disfrutaron de buenas y emocionantes batallas, donde los gritos, las mentadas de madre y el lenguaje colorido se hicieron notar.

Bengala, Rey Samuray, Milenium   vs   Fuerza Chicana, Inquisidor, Malayo: El poblano Malayo esta de regreso tras una larga ausencia.






Y en una batalla recia y con buenos movimientos los científicos se apuntaron el encuentro acabando con la gran rudeza que mostraron sus rivales. Una buena combinacion de poblanos y coliseinos.



La Comandante, Seuxis, La Seductora   vs   Estrellita, Lluvia, La Vaquerita:



Un intento fallido de victoria tuvieron las técnicas pues la fortaleza de sus rivales pudo mas y en esta ocasión La Comandante dio el triunfo a su bando con una "gori" sobre Estrellita.




Buen encuentro de Amazonas del Ring.

Ángel de Oro, Stuka Jr, Rey Cometa   vs   Hechicero, Ephesto, Luciferno: 




Y aunque los rudos mostraron una impecable coordinación no les fue suficiente, pues los científicos cargaron con la victoria en las manos de Ángel.





Mano a Mano: Thunder   vs   Euforia:




Una caída por bando con buenos castigos y aunque la batalla pudo haber sido mas intensa fue buena con el apoyo en su mayoría para Euforia.



Estas dos torres de músculos llevaron la lucha hasta la ultima caída para que Thunder aplicara un "suplex" y así llevarse la victoria sobre el Lagunero. Una batalla agradable.




El Sky Team   vs   La Peste Negra:




Rudeza y espectacularidad se combinaron en este encuentro que resulto emocionante.




Pero en la definitiva las acciones llegaron al tope ¡Negro se lanza en silla zacatecana sobre Volador! ¡Valiente sale en tope sobre Cavernario! Niebla y Místico definen ¡Niebla aplica un nudo para vencer a Místico!. La Peste Negra se alza con el triunfo.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Eduardo de Mendoza, Michel Mendez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario