Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 28 de noviembre de 2015

Super Comando tras la mascara de The Panther

.
.
Super Comando y The Panther entran en terrenos de mascaras ¿El 2015 cerrara con mascara vs entre estos dos gladiadores?

Primera Lucha 


La primera lucha estuvo a cargo de Robin y Sensei quienes se enfrentaron y perdieron ante Hijo del Si¡gno y Espanto Jr.


Segunda Lucha: Super Comando y su gran rudeza quieren la mascara de The Panther



La segunda se fue por la vía de la descalificación y en dos caídas al hilo para el bando técnico integrado por Soberano Jr., Esfinge y The Panter ya que a este último gladiador Súper Comando lo despojó ilegalmente de la máscara; al rudo le acompañaron Okumura y Disturbio.


Tercera Lucha


a tercera de la noche se la llevaron directo a Puerto Rico Misterioso Jr., El Sagrado y Pierroth mejor conocidos como El Comando Boricua quienes pues dejaron en la lona a Ángel de Oro, Titán y a Tritón.


Match Relámpago: Un clásico recio y una rivalidad que continua pues el Japones no quieta el dedo del renglon al querer desenmascarar a Lee

El match Relámpago con duración de 10 minutos y a una caída fue para el japonés Kamaitachi,, quién enfrento y venció a Dragon Lee al cual le pido una oportunidad por el campeonato que ostenta el chico maravilla del CMLL.


Lucha Semifinal




En la lucha semifinal y tras una excelente coordinación entre Mephisto, Luciferno y Averno, supero sacar el triunfo ante Atlantis, Guerrero Maya Jr y a Stuka Jr. ya que los técnicos se confiaron en la tercera caída y por lo tanto fueron presa de Los Hijos del Infierno.


 Lucha Estelar



La lucha estelar de la noche se la llevaron a casa los científicos Súper Parka,, Volador Jr. y Místico quienes por la vía de la descalificación vencieron a Negro Casas, Shocker y a Felino.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario