Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 16 de noviembre de 2015

La competencia por el mejor fisico, esta por llegar

.
.

El próximo 25 de noviembre se llevará a cabo la décima edición del evento de fisicoculturismo del Consejo Mundial de Lucha Libre, el cual ha llamado poderosamente la atención de los aficionados quienes podrán asistir y apoyar a su luchador favorito. Los mejores cuerpos estarán reunidos para obtener uno de los primeros lugares en las cinco diferentes categorías que son: principiantes, intermedios, avanzados, mujeres y el ganador absoluto.



Como sabemos la canadiense Dark Angel emprendió una nueva faceta en su vida y con ello deja abierta la puerta para que alguna gladiadora ocupe el lugar que sostuvo durante muchos años al llevarse el primer sitio. Tal vez, la luchadora que más ha trabajado el físico y dará batalla es la panameña Dallys, la única dama que pudo derrocar a la canadiense, y muy de cerca estará la Princesa Sugehit.

Además una batalla sin cuartel se dará entre La Máscara y Astral, el primero quiere refrendar el título
de Campeón absoluto del año pasado, mientras que el segundo quiere recuperar ese sitio obtenido dos años atrás.

El profesor Francisco Cruz Hernández, juez nacional e internacional de fisicoculturismo y fitness,  adelantó que al cumplirse una década de organizar este evento se pretende hacer algo muy especial para los luchadores y el público que asista, ya que no se puede dejar pasar el esfuerzo que han hecho luchadores y jueces para llevar a cabo la competencia.

Francisco Cruz entrenó lucha libre con el profesor Blue Demon y ha sido el maestro de ceremonias de éste evento y expresó: “Para mí era un sueño poder pisar el ring sagrado de la Arena México. He promovido el deporte y los cuidados que se deben tener los luchadores para poder lucir sus equipos.

Mi profesor decía que para poder ser un buen luchador, primero hay que parecerlo. Por eso, es muy importante cuidar el físico”.

El público podrá ingresar de manera libre y gratuita por el estacionamiento de la Arena México a partir de las 11:30hrs, y así poder apoyar a sus luchadores favoritos.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario