Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 31 de octubre de 2015

Terrorífica noche para La Sombra

.
.
El Día de Muertos es una de las mayores tradiciones de la cultura mexicana, al igual que la lucha libre, por lo cual el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realizó una función especial llena de luces y colores para celebrar a todos los Santos en la Arena México en cuyo evento estelar Volador Jr. retuvo el campeonato mundial histórico de peso welter de la NWA ante La Sombra, cuyo duelo fue avalado por la Honorable Comisión de Box y Lucha del Distrito Federal la cual fue representada por José Luis Mendieta 'Rambo'.

DSC06856.JPG



Volador Jr   vs   La Sombra:




El Ingobernable se hizo de la primera caída de manera rápida tras propinarle al campeón defensor un doble rodillazo directamente a su rostro. En el segundo episodio Volador empató la contienda debido a la descalificación de La Sombra por la intervención de Rus, Volador había aplicado un backcracker sobre el lagunero pero Rush evitó que Babe Richard completara la cuenta de rigor. Esta acción provocó que Rambo tomara una decisión salomónica y expulsara a Rush y a Valiente que fungían como seconds.



En la tercera y definitiva caída ambos gladiadores sacaron lo mejor de su arsenal, sobre todo al intercambiar castigos de alto poder, El Depredador del Aire logró hacerse de la victoria tras aplicarle a La Sombra el Canadian Destroyer para que así recibiera las tres palmadas de rigor. Con este triunfo Volador Jr. logró su quinta exitosa defensa como campeón y llegó a los 450 días como monarca mundial divisional.



Los Ingobernables se imponen ante Súper Parka




La reaparición de Súper Parka en la México Catedral no fue como él se hubiera esperado debido a que fue derrotado a manos de los Ingobernables (Rush, La Máscara y Marco Corleone) pese al haber hecho equipo junto a Máximo Sexy y El Valiente. Los Ingobernables se apuntaron el primer asalto después que Corleone aplicará su Air Italia sobre la tercia técnica.

DSC06982.JPG

Súper Parka y Valiente emparejaron rápidamente la contienda tras realizarles a Rush y a la Máscara respectivamente el toque universal de espaldas. En el último round Rush y la Máscara cobraron venganza sobre Parka y Valiente y los dejaron de cara hacia las lámparas tras una patadas de canguro directas a sus rostros.


Nuestro amigo Joaquín Loaiza, líder de la popular Porra Fresa de la Arena Puebla, se hizo presente en las gradas de la México Catedral para apoyar con su peculiar estilo a los luchadores técnicos. 

DSC06873.JPG



Evento especial: Thunder ©, Dragón Rojo Jr. y Boby Z vencieron a Mr. Niebla, a Euforia y a Gran Guerrero (relevos australianos).





DSC06951.JPG

Tercera lucha: Amapola ©, Zeuxis y Dalys vencieron a Marcela ©, a Princesa Sugehit y a Vaquerita (relevos australianos).



DSC06924.JPG

Segunda lucha: The Panter ©, Esfinge y Oro Jr. vencieron a Súper Comando, a Skándalo y a Raziel por la vía de la descalificación ** (relevos australianos).

DSC06897.JPG


**Raziel despojó de su máscara a Esfinge, provocando así la descalificación de su equipo.


Primera lucha: Mercurio y Pequeño Universo vencieron a Último Guerrero y a Acero* (relevos sencillos).

*Último Dragoncito tuvo que recibir ayuda del réferi Alfonso Ramírez 'Pompín' para retirarserse del ring al recibir un fuerte golpe tras un fuerte castigo propinado por Mercurio..
DSC06885.JPG

Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
Fotos: Susana Sanchez, Pep Carrera
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario