Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 12 de octubre de 2015

Primer Aniversario del grandioso Coliseo Poblano

.
.
Puebla esta de fiesta en el ámbito de la Lucha Libre pues exactamente hoy una gran Arena, al sur de esta ciudad,  cumple su 1er Aniversario.

Ya un año donde los Tigres Rojos concretaron el sueno de ver construido su gran Recinto. La Inauguración fue intensa y con algunos nervios y entre los gladiadores que participaron en esa primera función están Tigre Rojo, Toro Bill, Tigre Rojo Jr, Toro Bill Jr, Destino Maya, Paris, Meyer, etc, y desde esa fecha los aficionados han sido testigos de grandiosas batallas entre puro talento poblano.


 Y precisamente vimos crecer la rivalidad Tigres-Toros, dicha rivalidad jama se
concreto en la Arena Puebla, sin embargo en este Recinto hizo vibrar se esforzaron para darle a la afición un lugar donde poder disfrutar buena Lucha Libre y sobre todo darle al Luchador Poblano una oportunidad para demostrar su calidad al disputar grandes encuentros. Todo esto a generado nuevas rivalidades que en ocasiones fueron negadas en la Arena Puebla.


Esta Arena a lo largo de mas de 50 funciones a visto caer mascaras y cabelleras, de las cuales -la mascara de Toro de Oro- -las cabelleras de Toro Bill, Blue Center, Toro de Oro- haciendo rabiar de gusto a sus grandes y fieles aficionados.

Este gran Recinto también fue el culpable del retorno, al cuadrilátero, de grandes estrellas poblanas que habían desaparecido de las Carteleras de la Arena Puebla. Poco a poco esta grandiosa Arena se fue llenando de magia con gladiadores como Prayer, Avaricia, Lady Amazona, Lady Tiger, Zigma, Pegasso, Karissma, Bobby Jack, Apocalipsis, Rey Dragon, Joker, Crazy Black y una lista interminable de gladiadores poblanos que se sumaron a la lista de las estrellas nacionales como Black Terry, Negro Navarro, Los Hermanos Trauma, Lluvia, Tifany, Ripper, entre otros, sin duda este cuadrilátero se seguía llenando de gloria e historia.


Este Recinto genero tanta emoción entre sus aficionados que se presentaron la Porra Fresa y el nacimiento de nuevas Porras como la de las Cabronas Infernales, la Técnica y la Ruda del Sur, generando en varias funciones un gran ambiente.


En fin, las emociones que a generado el local del sur son innumerables y a un ano de su inauguración se van a seguir escribiendo grandes historias de emoción y adrenalina, y desde hace un ano no solo la Arena Puebla presenta Lucha Libre, si no también, Domingo a Domingo lo hace la Arena Coliseo San Ramón.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario