Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 30 de agosto de 2015

Dr Wagner y L.A. Park llegan a la Arena Mexico y encienden rivalidades

.
.
La noche de este viernes en la arena México, se convirtió en un verdadero manicomio, ya que en su lucha estelar regresaron a la Catedral de la lucha libre Dr. Wagner Jr. y L.A. Park.

l coso presentó un 90 % de su capacidad para ver a estos gladiadores que junto a Rush, La Sombra, Volador Jr. y Atlantis pusieron a los asistentes al filo de la butaca, el galeno se acopló a la perfección con los Ingobernables, la duda es... se integrará a este equipo?.









En lo que se refiere a L.A. Park también fue bien recibido por sus fans, los cuales coreaban cada uno de los golpes dados a Rush con quien viene a enfrentarse en esta temporada y su objetivo principal es la cabellera del Toro Blanco, estos seis gladiadores se dieron con todo, destacando la rivalidad para el 82 aniversario del CMLL entre La Sombra y Atlantis, la lucha fue para el bando de los Ingobernables integrado por Rush, La Sombra y Dr. Wagner Jr. dejando a Atlantis sin máscara a L.A. Park con su tapa hecha trizas y a Volador lamentándose de un golpe bajo.
 Batalla semifinal



En lo que respecta a la lucha semifinal el triunfo fue para Dragon Lee, Marco Corleone y El Valiente los cuales se enfrentaron a Mephisto, Ephesto y a Rey Escorpión.


Torneo Cibernetico En Busca de un Idolo






El torneo cibernético en el cual lucharon los participantes del torneo en busca de un ídolo junto a sus sinodales, fue ganado por Guerrero Maya Jr. al quedar en mano a mano con Bobby Zavala.



Y la lucha inicial los aplausos y la victoria fue para Stigma y Pegasso al rendir en las dos últimas caídas a El Hijo del Signo y a Arkangel.



La segunda lucha se la llevaron Stuka Jr., The Panther y Rey Cometa venciendo al comando boricua integrado por El Sagrado, Misterioso Jr. y Pierroth.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario