Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 14 de mayo de 2015

Caera un Cabellera en el Coliseo Sn Ramon

.
.
La Lucha Libre Poblana suele imponer sus condiciones y en muchas ocasiones enciende los cuadriláteros con sus rivalidades.

Han pasado años donde los gladiadores poblanos han hecho vibrar a los aficionados con sus batallas de apuestas y en varias ocasiones hemos visto caer Campeonatos, Mascara y Cabelleras con la adrenalina que ellos le imponen. Estos luchadores no están hechos con una gran promoción, simplemente se han hecho a base de pasión y cariño por este deporte y han sabido conquistar al aficionados con su técnica y buena lucha. Y esto lo están demostrando Toro Bill y Blue Center, quienes después de tener algunas semanas de rivalidad decidieron firmar una lucha de cabellera vs cabellera.

Y no es la Arena Puebla quien nos lleva este duelo,  es ni mas ni menos que el Coliseo Sn Ramón que como siempre sabe darle a su afición lo que quiere y lleva a estos dos experimentados gladiadores al
centro del encordado. Sera una batalla apasionante pero a la vez muy recia pues ambos gladiadores querrán demostrar quien es el mejor rudo.


Toro Bill llega como el hombre con mas experiencia pero también lleva encima la perdida de su cabellera a manos de Tigre Rojo aquel 16 de noviembre del 2014, por lo que buscara sacarse la espina y dejar sin melena a Center.

Blue Center llega muy confiado a este duelo y aunque perdiera su mascara el 28 de julio del 2014 a seguido motivado y a demostrado que aun queda Center para rato y que buscara a cualquier costo llevarse la cabellera a Toro a su vitrina.

Sin duda un gran duelo que nos mantendrá con la adrenalina al máximo y donde dificilmente podríamos pronosticar un ganador. Dos rudos recios que se destrozaran hasta que haya un solo ganador y solo lo podrán ver en el Coliseo Sn Ramón. ¡¡No faltes!!

Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario