Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 10 de abril de 2014

Super Halcon Jr con el objetivo de ser una gran estrella

.
.
TIENE en el alma herencia de gloria... prosapia de campeón... estirpe ganadora... comienza a desplegar las alas para alcanzar el infinito... ese vuelo le lleva hasta ESTO el templo del deporte, detiene unos instantes la travesía para presentar su saludo a Salvador Aguilera; Súper Halcón jr. ofrece sus palabras acerca de ser participante en el torneo En busca de un ídolo.


"Hasta este momento es lo más importante que me ha pasado en mi carrera dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, se trata de una catapulta para los nuevos valores que deseamos llegar a ser estelaristas de este deporte y desde luego me siento muy feliz de poder participar".

Son ocho contendientes quienes ansían levantar el puño hacia el sol en señal de triunfo.

"Por supuesto no es nada fácil porque todos los que estamos ahí somos buenos, el grado de dificultad es enorme pues los compañeros son de lo mejor, cada uno tiene un algo especial que le hace destacar por
encima del resto y eso hace una competencia fuerte".

En aquellas noches que sube a la alfombra azul de guerra, entre la multitud hay alguien observándole con insistencia, se trata de su padre, José Luis Melchor Ortiz, Súper Halcón sr.

"Para mí es una gran motivación a diferencia de varios a quienes no les agrada que estén presentes sus familiares, me encanta que mi padre me vea porque es emocionante, además eso me llena de una energía extra para poder desempeñarme mejor".

Las siempre odiosas comparaciones no se han hecho esperar, pues es uno de los nombres míticos en el arte de pancracio.

"Indudablemente siempre van a existir, pero se debe tomar con madurez, ya el hecho de ser comparado con mi padre es un orgullo, así que veo eso como un buen consejo no de manera negativa".

Con siete años de surcar los vientos, tres en el CMLL, el ave de mirada infinita tiene un anhelo.

"Mi objetivo es ser estrella, enfrentarme a lo mejor pues sería lo máximo llegar a estelarista en la mejor empresa del mundo, la estable y seria que es el Consejo Mundial".

Vuelve a desplegar las alas, hace suyo el horizonte y levanta el vuelo.

Foto: Arturo García
Fuente: Jesus Tetepa/ESTO
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario