Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 5 de abril de 2014

Negro Casas y Rush el odio cerca de las cabelleras

.
.
La noche del viernes fue espectacular en la función de lucha libre de la Arena México.

Primera Lucha



En la primer batalla los técnicos Magnus, Sensei y Starman a pesar de su buena coordinación poco pudieron hacer en contra de los japoneses Okumura y Kamaitachi y el mexicano Sangre Azteca.


Lucha de Amazonas




En la lucha de Damas, las rudezas de Princesa Blanca, Princesa Sugeith y Dalys les permitieron salir victoriosas ante Silueta, Goya Kong y Lluvia.


Lucha Semifinal



La semifinal, otra lucha de pronostico reservado, Místico, Máscara Dorada y Volador Jr. lucharon ante los Invasores Ripper, Morphosis y Kraneo. Espectaculares lances y castigos. En la tercera caída, El Depredador del Aire con un Backcracker sobre Ripper logró ponerlo de espaldas para a los rudos.


Lucha Estelar




La lucha estelar estuvo protagonizada por Atlantis, La Máscara y Rush que se enfrentaron a Mr. Niebla, Shocker y Negro Casas; una lucha encarnizada entre seis gladiadores, pero sobre todo entre el Toro Blanco y el 4:40 que no ven la hora de enfrentarse por las cabelleras; al final los rudos salieron con el triunfo.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario