Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 30 de abril de 2014

La Sombra quiere agarrar parejo.

.
.
El luchador del CMLL aseguró que la tercia que conforma con Rush y con La Máscara no se conformará sólo con vencer al bando rudo, sino que también acabarán con los estetas.


"Ahorita no sólo hay un rival. Son los rudos y los técnicos y hay que buscar compañerismo tanto de Rush como de La Máscara para terminar con ellos y para que vea la gente quiénes son los verdaderos luchadores y que las cosas que hemos ganado no nos las han regalado", comentó.

El enmascarado sabe que son los técnicos más odiados por el público, pero también está consciente de la
importancia de que conozcan lo que es un verdadero luchador y asegura que ellos serán los encargados de demostrarlo.


"No venimos a jugar con barbies. Venimos a humillar, en general.

"Queremos demostrarles lo que es la lucha libre, no como los que se suben y sólo dan un espectáculo. Esto es lucha libre y venimos a humillarlos", advirtió.

Luego de desenmascarar al Volador Jr. en septiembre del año pasado, aseguró que no le interesa nada más que humillarlo pues ya le ha ganado en varias ocasiones y lo único que puede obtener de él es su orgullo.

En su aparición en la Arena México el viernes pasado, la tercia atacó a Volador Jr., Titán y Místico, previo a la lucha estelar con Shocker, Negro Casas y Mr. Niebla, un acto que hizo pensar a la gente en la posibilidad de que cambien de bando.

"Somos rudos y somos técnicos porque podemos volar y podemos luchar contra todos. Somos la diferencia de la lucha libre", expresó.

Foto: El Sol de Puebla
Fuente: Violeta Alba, Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario