Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

DTU: Dispuesto a conquistar a la afición poblana

.
.



  • Por primera ves en Puebla DTU
  • Asegura conquistar el gusto de los Poblanos y regresar en futuras fechas




Un nuevo producto, en cuanto a Lucha Libre se refiere, es el que presentara el Desastre Total Ultraviolento en la cuidad de Puebla el cual promete llenar de emociones a todos los que asistan.

Crazy Boy, La Comisión de Box y Lucha Libre del Ayuntamiento de Puebla y Carman presentaron un emocionante Cartel con las estrellas de DTU el cual se llevara a cabo el próximo 30 de Noviembre en el Polideportivo Xonaca programado a las 5 pm.




Crazy se dice contento y sabe que es una gran responsabilidad llegar a Puebla "si lo que vieron de DTU en la 1era Expo Lucha Libre les gusto esto sera mucho mejor" ademas enfatizo en que cada batalla desde la primera hasta la ultima tendrá muchas emociones y aunque el Desastre Total Ultraviolento explotara todos sus recursos Crazy habla sobre el uso de lamparas "no usaremos lamparas por medidas de seguridad y por mantener en buenas condiciones la duela" pero lo que es un hecho es que si habra tachuelas, púas en las cuerdas , engrapadora , tenedor, y muchos artefactos extremos más.


Así que DTU hará en Puebla una de sus ultimas paradas antes de festejar sus 6 años de existencia y lo hara con este cartel con figuras nacionales e internacionales.


Fuente: Mr Elegancia/Porra Fresa
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario