Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 15 de octubre de 2013

¡Héroes Inmortales llega a Puebla con una Caravana !

.
.
Aficionados a la Lucha Libre se dieron cita en el Zocalo de la cuidad de Puebla para ver de cerca a sus gladiadores favoritos. Y es que AAA organizo una Caravana que partió desde este punto pasando por Sn Francisco, La China Poblana y la Capu.

Y siendo poco mas de las 14:00 hrs. arranco esta pequeña caravana con gladiadores como  Jack Evans, La Potencia Mundial de la Lucha Libre Morder Clown y Monster Clown, Niño de Ebano, Lucky Boy, La Parka, Rey Celestial, Aerostar, etc. para promocionar lo que sera Héroes Inmortales VII en el Gimnasio Miguel Hidalgo este próximo Viernes 18 de Octubre.

El amor y el compañerismo en su máxima expresion

Así arrancaba en el Zocalo la caravana


Jack Evans, Aerostar, Lucky Boy, Rey Celestial y Niño de Ebano pasando por San Francisco

Y no podía faltar el fondo de la fuente de la China Poblana


En el Mercado Hidalgo aficionados y curiosos hacercandose a recibir un pequeño obsequio

La Central Camionera Capu

La Parka comodamente en su moto, un personaje icono de AAA


Así que este próximo Viernes no te puedes perder este Magno Evento Héroes Inmortales, donde Puebla, donde hay mucha aficion conocedora, sera testigo de otro capitulo mas de la historia de la Lucha Libre Mexicana.

Fotos. Diana C. Silva
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario