Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 28 de julio de 2013

Stigma o Espíritu Maligno: Los Poblanos que volvieron a llenar el Recinto de la Arena Puebla

.
.
La Arena Puebla vive uno de los mejores momentos después de muchos años, a su alrededor se ha creado una excelente historia y es sorprendente como los aficionados han respondido a las rivalidades generadas en el 60 Aniversario.

Durante estas semanas se crearon varias rivalidades entre Poblanos y Coliseinos hasta que llego el momento de las apuestas y 10 gladiadores entraron a la Jaula para defender su Mascara o Cabellera, sorprendentemente el triunfo se lo llevo Espíritu Maligno el dejar sin melena a Leono, es ahí donde el rudo poblano se confirma como el mejor de esta Arena y lanza el reto a Stigma para definir su rivalidad en duelo de Mascara vs Mascara y una semana después Stigma acepta el desafió de Espíritu Maligno.


De esta manera se armo una excelente lucha de Mascara vs Mascara con dos gladiadores locales que han
logrado despertar el interés de los aficionados.

Espíritu Maligno es sin duda el mejor rudo de la Arena Puebla y sus mas de 20 años de trayectoria lo respaldan ademas de ser el Campeón Ligero del Estado, su gran carisma y contundencia en el cuadrilátero hicieron que esta rivalidad sorprendiera a los aficionados pues se enfrentaba al Ídolo local Stigma, el joven sensación de este Recinto.


Stigma, que debuto el 26 de Julio del 2010, tuvo un arranque intermitente pero poco a poco fue puliendo sus errores logrando adquirir con sus evoluciones y carisma un buen numero de seguidores, sobre todo en el publico femenino, y ahora llega como el gran favorito para este combate.


Como lo mencione anteriormente, esta batalla a llamado mucho la atención en los aficionados, pues se enfrentan dos gladiadores locales que tienen mucha popularidad, asi que Stigma tiene que estar atento a los que muestre su rival pues ya demostró que tiene mucho colmillo y veremos una batalla recia y sea cual sea el resultado caerá una gran figura que pasara a la historia en el cierre de los festejos del 60 Aniversario.

La hora se acerca, estamos a poco mas de 24 horas para conocer un nuevo rostro ¡Espíritu Maligno o Stigma! y la Arena Puebla esta a punto de escribir otra gran historia en sus paginas de oro. Esto es lo que los poblanos se merecen proyección y que confíen en ellos, pues fueron los poblanos quienes llenaron la Arena hace 15 días y serán ellos mismos quienes hagan lo mismo este próximo Lunes.

No faltes a este gran duelo.

Fotos: Miguel Angel Galiote, Mr Elegancia
Redaccion: Mr Elegancia
.
.

1 comentario: