Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 22 de julio de 2013

La Fuerza Imperial celebra su primera Funcion

.
.
Ray Mendoza Jr. inicia una nueva etapa dentro de la lucha libre mexicana. El también conocido como Villano V ahora funda su empresa llamada “Fuerza Imperial”, en la cual dará oportunidades a jóvenes luchadores, pero también a la familia villana que está formada por hijos y sobrinos de este gran luchador.

Para iniciar su nuevo proyecto eligió La Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, que para ser la presentación registró una buena entrada ya que el cartel lo formaban luchadores independientes y del CMLL, donde también se programaron a grandes leyendas como Mil Máscaras.

Primera Lucha



En la primera lucha se presentó un incidente en el cual Kavin, hijo de Ray Mendoza Jr, salió seriamente
lastimado, en camilla y directo al hospital tras caer de espaldas para estrellarse de fea manera en la barda de protección, esto al recibir un tope de Magisterio.


Segunda Lucha 




En el segundo combate se presentaron las damas. Por el bando técnico Dalys y La Potranquita contra Princesa Blanca y Goya Kong, que si lo piensa bien sería una bue a ruda, pero al final perdieron a manos de las técnicas.


Tercera Lucha




La tercera batalla fue una “Guerra de Dinastías”. Se enfrentaron cuatro parejas para sacar a una dupla ganadora. Aquí participaron Marabunta y Marabunta Jr.; Rayo Tapatio II y Kortiz; Pirata Morgan Jr. e Hijo del Pirata Morgan; así como Tiger y Puma. Estas dos últimas parejas se disputaron la batalla para definir a los ganadores.




Una colmillada del Hijo del Pirata Morgan, tras quitarle su máscara ilegalmente, llevó a poner espaldas planas a Puma, pero el referee no se dio cuanta ante el enojo del respetable que estaba del lado de los Casas.


Lucha Semifinal





La semifinal fue integrada por Mr. Niebla, El Felino, Fuerza Guerrea y X-Fly para enfrentar a Villano III, Villano IV, Solar y Pirata Morgan, el cual aplicó un faul al Rey del ‘Guaguanco’. Esta acción la observó el referee y, por la vía de la descalificación, dio el gane a Mr. Niebla y compañía.


Lucha Estelar





El platillo fuerte de la velada lo obtuvieron Hijo de Máscara Año 2000, Universo 2000 y Máscara año 2000, quienes enfrentaron a Rayo de Jalisco Jr., Hijo del Fantasma y a Mil Máscaras, que demostró que todavía puede seguir luchando. Precisamente fue el multifacético quien, mediante un vuelo desde la tercera cuerda, planchó a Máscara Año 2000 para que el referee contara los tres segundos y de esa manera ganar la lucha.

Fuente: Gonzalo lópez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario