Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 16 de julio de 2013

¡La Arena Puebla luce llena como en sus mejores tiempos! ¡Ultimo Guerrero por el Campeonato de Diamante Azul!

.
.
Los aficionados abarrotaron el coloso poblano.

La emoción de la Lucha de Aniversario se comenzó a escribir desde muy temprano del Lunes 15 de Julio y cerca de las 7 pm se anunciaba en taquilla que los boletos de Ring Numerado se habían agotado, aunque a esas horas las calles de la Arena se veían vacías, pero eso cambio poco antes de las 8 de la noche pues las filas de aficionados se comenzaron a ver en las dos taquillas de la Arena y al final se vio una entrada espectacular con aficionados que ya no encontraban un lugar cómodo y preferían estar parados en los pasillo de este Histórico Recinto.

Gaby Garcia y Elizabeth Rico en el festejo
Porra Ruda "Guerreros Apestosos"

Porra Tecnica "La Fresa"

60 años de Historia no se pudieron vivir de la mejor manera, las porras de apoyo , las emociones del triunfo y todo se combino para dar como resultado el mejor festejo en muchos años.

Asturiano, Shockercito   vs   Violencia, Olímpico: Asturiano llego en sustitución de Bam Bam.






Los rudos sacan del ring a Asturiano y después castigan a Shockercito para rendirlo con una variante de cangrejo.



Asturiano reacciona y con patadas a la cara derriba a Violencia para eliminarlo con huracarrana mientras Shockercito se llevaba a Olímpico con rana.



Asturiano sigue incontenible y elimina a Olímpico con palanca al brazo, Violencia entra al quite y saca con patadas voladoras al poblano ¡¡Shockercito y Violencia quedan solos en el ring!! el técnico manda a violencia  las cuerdas y después se lo lleva con la reinera, los técnicos se llevan el primer triunfo de la noche.


Amapola, Princesa Blanca, Princesa Sugehit   vs   Marcela, Estrellita, Luna Mágica: 




Marcela va abajo del ring sobre Amapola, el resto de las gladiadores ingresa ¡Sugehit elimina a Estrellita con variante de quebradora y castigo al cuello! ¡Blanca elimina a Luna con figura cuatro!.




Las rudas continúan dominando gran parte de la segunda caída hasta que Marcela aprovecha la distracción y con crotch elimina a la capitán ruda Amapola.




Reacción ruda. las Ladys de Polanco sacan del ring a Estrellita y Luna, Marcela intenta rendir a Amapola pero el castigo no prospera, Amapola aprovecha y se lleva a Marcela con alas diabólicas, la rudas se llevan la victoria.


Los Revolucionarios   vs   Máximo, Titán, Stuka Jr: 




De inmediato los rudos rompen los relevos y atacan en montón a sus rivales, en especial a Stuka, Tirantes pide calma a los rudos y al no ser escuchado decide descalificarlos.




Los rudos siguen con la misma temática de la caída inicial y sacan del ring a Titán y Stuka ¡Maximo es depositado en el centro del ring con derribe de bombero! ¡¡plancha desde el esquinero de Pólvora para Máximo!, los rudos empatan y dominan hasta el momento las dos caídas.




La batalla vive su mejor momento, Máximo besa a Escorpión ante la algarabía de la afición, Titán saca del ring a Pólvora y después apoyado de las cuerdas se lanza en mortal atras, Stuka también saca Dragón y se lanza en otro mortal.


Máximo y Escorpión regresan al ring, crotch para Máximo ¡¡Escorpión sube al esquinero y se lanza en guillotina! Escorpión hace la cobertura para la cuenta definitiva y los rudos se llevan la victoria. Maximo abandona el ring en camilla.


Ultimo Guerrero, Volador Jr, Pierroth   vs   Blue Diamond, Shocker, Porky: 




De inmediato Guerrero se lanza sobre Diamond y lo ataca incluso abajo del ring, Pierroth aprovecha derriba a Shocker para que Guerrero lo lleve a la cuenta de tres, Volador aplica crotch a Porky ¡¡impresionante, los aficionados celebran!!.






Diamond reacciona y le rompe la mascara a Guerrero ¡¡los aficionados se dividen!! Diamond estrella a Guerrero en las butacas, Porky derriba a Pierroth y con senton pone en espaldas planas a su rival mientras Shocker le aplica la reinera a Volador Jr.




La algarabía de la batalla se lleva la ovación de los asistentes, Guerrreo y Diamond quedan solos en el cuadrilátero y ambos se conectan potentes raquetazos, Guerrero estrella a Diamond en la lona para después rendirlo con el pulpo guerrero.



Ultimo Guerrero lanza el reto a Blue Diamond por su Campeonato y parece que la proxima semana veremos este interesante duelo entre dos colosos.


Así se veía la Porra Fresa desde otros angulos y con aficionados de pie y por supuesto con el colorido de los globos

Fotos: Maria Jose Pinto, Susana Sánchez, Miguel Ángel, Gustavo Martinez.
Redaccion: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario