Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 20 de julio de 2013

Jaula vs Jaula Arena Puebla vs Arena México

.
.
Las jaulas del CMLL han dejado grandes triunfos pero también han quedado a deber, en Puebla también se han dado combates extraordinarios en esta modalidad pero vemos lo que se vivió en las dos jaulas de esta semana.

Arena Puebla 60 Aniversario: Lucha en Jaula 15 de Julio  8 Mascaras y 2 Cabelleras.


Involucrados: Espíritu Maligno. Leono, Stigma, Skandalo, Tigre Rojo Jr, Siky Osama, Disturbio, Robin, Inquisidor y Pegasso.

Reacciones: Se logro captar la atención de los aficionados y el resultado fue sorprendente pues por fin un Poblano deja tendido en el ring a un Coliseino, Espíritu Maligno salva su mascara y enloquece a la mayoría de los asistentes y de paso demuestra por que es el Campeón Ligero del Estado de Puebla.

Una batalla agradable que cierra de manera exitosa este evento, los aficionados salen contentos y estos gladiadores preliminaristas demuestran que también saben dar excelentes combates.


Arena México Infierno en el Ring: 19 de Julio 10 Cabelleras en Jaula


Involucrados: Shocker, Mr Águila, Averno, Máximo, Rey Escorpión, Rush,  Rey Bucanero, Blue Panther, Negro Casas y Porky.

Reacciones: Una lucha rápida donde el resultado no emociona a los asistentes, Shocker rapa a Mr Águila, así de simple.

Los gladiadores estelaristas quedaron a deber en este evento.


Sin duda fue mejor la Jaula realizada en el 60 Aniversario de la Arena Puebla.

Fotos: Gustavo Martinez, Tercera Caída
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario