Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 18 de julio de 2013

Idolos y rivalidades que explotan en Infierno en el Ring

.
.
Muchas opiniones de aficionados comentan que la Lucha Libre Mexicana se ha visto afectada por muchas cosas, de las cuales 4 son las mas  mencionadas, economía, falta de Ídolos, errores de programación y  falta de rivalidades interesantes.

Ahora, de esas cuatro opiniones la económica difícilmente se puede solucionar en todos los aficionados, pero el resto corren a cargo de toda la gente que hace la Lucha Libre y aunque se han tenido muchos errores también es cierto que se esta trabajando para tener los mejores aciertos posibles, por ejemplo, ya algunos gladiadores del roster CMLL tienen un nutrido grupo de seguidores y se podría decir que en un futuro, no muy lejano, serán grandes Ídolos (aunque algunos ya lo son).


Por el lado de programación existen cantidad de errores que impiden que las batallas, funciones o rivalidades sean del todo interesantes, pues no se promueve a los gladiadores que deben de ser o las
rivalidades quedan inconclusas después de la primera lucha de apuesta (ya sea Mascara o Cabellera), dichas rivalidades para muchos aficionados no logran llamar su total atención, pero aquí quiero destacar algo muy importante, pues aunque se han tenido mucho errores, aunque aun falta mucho por hacer dentro de la Lucha Libre, hay también muchas cosas interesantes que se han logrado a base de esfuerzo.

¿Y bueno, a donde quiero llegar con todo esto? pues precisamente al tema de las recientes rivalidades que se están llevando a cabo en el evento Infierno en el Ring ya que ahí se encuentran varias estrellas del CMLL.

Este evento en Jaula es muy diferente a anteriores eventos pues las rivalidades han manejado historias mas interesantes y sobre todo las batallas previas han dejado un grato sabor de boca, sobre todo lo que ha hecho Rush. El Toro Blanco es junto con Averno, Rey Escorpión, Negro Casas, Mr. Águila, Rey Bucanero, Shocker, Máximo, Blue Panther y Super Porky, los protagonistas para este evento del cual se han hablado muchas cosas.



Y en este evento se demuestra que si hay rivalidades de mucho interés de las cuales destacan dos, la primera de ellas es la rivalidad entre Blue Panther y Averno que son dos hombre experimentados y que muy difícilmente quedaran dentro de la Jaula pues su duelo de apuestas en mano a mano y bajo la modalidad de luchar sin cuerdas y bajo sumisión puede atraer a muchos aficionados; otra rivalidad muy creíble es la que generaron Negro Casas y Rush y si ellos quedan al final de la Jaula harán explotar la Arena, aunque también los veo como candidatos a abandonar la Jaula y concretando su duelo de Cabelleras en Mano a Mano.

En esta Jaula hay también un personaje odiado por gladiadores y afición y me refiero a Rush, un gladiador criticado por su arrogancia y prepotencia pero que ha hecho cosas interesantes dentro de este deporte. En cada una de sus rivalidades le ha imprimido su propio estilo recio, ha hecho lucir a sus rivales y también se luce en cada movimiento y hasta el momento no hay hasta el momento luchador que se atreva a desafiar con tanto coraje a gladiadores y aficionados.

En conclusión esta Jaula  tiene varias cosas interesantes que se han hecho a favor de la Lucha Libre y esperemos que el resultado de una buena nota.

Redacción y Fotos: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario