Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 26 de julio de 2013

Cartelera 29-Jul-13: Caerá una Mascara ¿Stigma o Espíritu Maligno?

.
.
La Majestuosa Arena Puebla luce espectacular con las grandes entradas que a registrado pero sobre todo por las rivalidades que se han generado, ya vimos caer una Cabellera y ahora estaremos a punto de ver caer una Mascara.

Los comentarios estúpidos aquí no caben pues los aficionados han respondido con grandes llenos y este no sera la excepción  ¡a disfrutar de la Lucha Libre! y el ambiente de la Porra Fresa.


En la primer batalla veremos a una de las mejores duplas preliminaristas, Comando y Artillero, para enfrentar a la experiencia y espectacularidad de Black Tiger y Milenium lo que sera una batalla con buenos castigos, no tan llena de emoción pero si agradable.

*****

El duelo de Amazonas enfrenta nuevamente a las eternas rivales Marcela y Amapola que siempre brindan un
buen espectáculo, ademas esta batalla estará respaldada por la emoción que le imprime Goya Kong.

***************

Las mejores facciones del CMLL frente a frente y se darán con todo, sera una batalla recia con los mejores y mas potentes castigos de todo el cartel. Ya los Rebeldes Tuareg desquitaron su furia sobre Raziel por lo que ahora les tocara a Los Cancerberos humillar a sus rivales. Un duelo de poder a poder aunque muchas veces he mencionado que en Puebla pocas veces gustan los duelo de Rudos vs Rudos.

********************************

Aparecen los Invasores y su gran destreza en el cuadrilátero lo que pronostica otro excelente combate pues del lado de los técnicos habrá mucha velocidad y los lances le pondrán muchísima emoción a este combate. Hasta el momento los gladiadores dejaran las cosas calientes en el rombo de batalla para el duelo tan esperado.

*********************************************************

La batalla que tantas criticas a recibido y a pesar de eso todos quieren estar presentes para ver caer una Mascara. Estén pendientes pues mas adelante en este mismo medio les haré una reseña de los dos involucrados.

****************************************************************************************************************

En el platillo principal veremos una grandiosa batalla pues reaparecen los Campeones Mundiales de Trios "Los Estetas del Aire" que con su gran espectacularidad enfrentaran a Los Hijos del Averno, estos últimos pueden buscar una revancha por los Campeonatos. Ademas los rudos contaran con la gran experiencia de Negro Casas.

Por lo que ven una excelente velada luchistica a la que no puedes dejar de asistir.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario