Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 20 de marzo de 2013

Sucedio en la Arena Mexico: Corleone conducido a su bando al triunfo

.
.
Primera Lucha

 Inició una semana luchística en la Arena México la primera batalla fue ganada por los rudisímos Camorra y El Cholo sobre Freesbee y Génesis, quienes simplemente les faltó acoplamiento para dar batalla a estos rudos.


Segunda Lucha


La segunda lucha, los técnicos Stukita, Shockercito y Aéreo batallaron con sus contrincantes de mayor peso y sólo pudieron ganar la primer caída la lucha fue para los rudos Demus 3:16, Pequeño Violencia y Mercurio.



Tercera Lucha



La tercera batalla estaba dominada por el bando rudo integrado por Puma, Sangre Azteca y Vangellys, pero en un descuido en la tercera caída los técnicos le dieron la vuelta, gracias a El Sagrado que se aplico al ciento por ciento para rendir a Vangellys y llevarse el triunfo


Match Relámpago


En el Match Relámpago con duración de 10 minutos fue un enfrentamiento entre Stuka Jr. y Pólvora, donde el ganador fue el Torpedo Humano.


Lucha Semifinal


A pesar del dominio rudo en la semifinal, Kraneo, Psicósis y Mr. Águila perdieron la batalla ante Shocker, Hijo del Fantasma y Guerrero Maya, ya que el invasor, Mr. Águila, cometio faul sobre Shocker, pensando que el réferi no lo veia.


Lucha Estelar


En la lucha estelar se enfrentaron Máximo, Marco Corleone y Máscara Dorada contra Niebla Roja, Ephesto y Euforia; los rudos salieron bien coordinados, pero pudo más el lado técnico que siempre fue apoyado por las féminas, ya que su favorito era el Águila Italiana, el cual no las defraudó. El triunfo fue para los consentidos del público, el bando técnico.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario