Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 27 de marzo de 2013

Shocker quiere la Cabellera o los Campeonatos de los Invasores

.
.
El Martes de Arena México tuvo como relevante la rivalidad entre Mr Águila y Shocker que parece puede tener consecuencias.

Molotov, Oro Jr   vs   Zayco, Espanto Jr:

La juventud y experiencia del bando técnico se complementaron a la perfección para salir con los brazos en alto y Oro sella esa victoria con este elegante castigo al brazo.


Bobby Zavala, Disturbio, Hijo del Signo   vs   Hombre Bala Jr, Stigma, Super Halcón: 


Los científicos mostraron sus grandes evoluciones pero el tonelaje y el colmillo de los rudos fue superior. Bobby y Stigma volvieron a darse con todo es hora de revivir esta rivalidad.


Okumura, Namajague, Puma   vs   Sagrado, Guerrero Maya Jr, Hijo del Fantasma: 


Los nipones siguen furiosos ante su gran descalabro en H2L y solo buscan quien se las pague y en esta
ocasión Guerrero y Sagrado fueron los elegidos para ser destrozados.

Match Relámpago: Ephesto   vs   Delta: 


Delta domino gran parte de la batalla ante un poderoso gladiador parecía llevarse el triunfo, pero el rudo aprovecho un error para vencer a su rival después de los 5 minutos de combate.


Atlantis, Diamante Azul, Blue Panther   vs   La Peste Negra:


La Peste Negra cayo ante la experiencia y fortaleza del bando científico  en esta ocasión ni el escupitajo ni la mugre fueron suficientes para salir adelante.

Shocker, Ángel de Oro, Valiente   vs   Mr Águila  Psicosis, Kraneo:  
Mr Águila acorralando al 1000% Guapo



Shocker se desquito y salio con la victoria ante Mr Águila. pero la acción continuo y el 1000% Guapo reto a Mr Águila cabellera vs cabellera por lo que sus compañeros intervinieron y parece que los Invasores le harán una defensa al Campeonato Nacional de Tercias.

Fotos: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario