Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 22 de enero de 2013

Thunderbird debutara en la Arena Puebla

.
.

¡Llegó el momento! Con el orgullo de su origen, el misticismo de su raza, la magia de su sangre, los Dioses le han dado el poder de los elementos, la fuerza de la tierra, la vitalidad del agua, la agresividad del fuego, el dominio del aire… ¡Es un Guerrero de los Vientos!


THUNDERBIRD, la Nueva Figura del CMLL que ha prometido a lo largo de estos meses con llegar en el 2013 ya tiene fecha para debutar y será el próximo Lunes 28 de Enero cuando este portentoso gladiador haga su presentación oficial en la mítica Arena Puebla.

RUSH y LA MÁSCARA serán los encargados de acompañar a un enigmático gladiador, del cual se saben muy pocas cosas y otras serán rebeladas con el transcurso de los días, pero deberá emplearse a fondo para poder lucir en su debut, pues frente a ellos tendrán al Zar de la Maldad, EL TERRIBLE y Los Hijos del Averno, MEPHISTO y AVERNO.

¿Podrán los rufianes echar a perder el debut del musculoso científico?

Fuente: CMLL
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario