Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 3 de enero de 2013

No. de Batallas Parte V: Los Poblanos

.
.
Una Categoría que sigue siendo olvidada por el Departamento de Programación, una categoría sin promoción pero con calidad de sobra para dar un buen espectáculo, lamentablemente el roster en los ultimo 3 años sigue disminuyendo pues en el 2010 se contaba con de 28 Gladiadores, el 2011 con 22 y este 2012 solo con 21 de los cuales  uno que es Stigma ya no figura dentro de este roster, Karissma también desapareció de las carteleras tras perder su Mascara, Centella de Oro ya se encuentra en el circuito Independiente,  mientras Tigre Rojo para ser otro de los que ya no aparecieron en esta Arena. Ahora pasemos a ver cuales fueron los que aparecieron en mas ocasiones en Años anteriores:

→2010←
Black Tiger        20
Asturiano           18
Centella de Oro 17

→2011←
Stigma           26
Black Tiger    20
Siky Osama   18

→2012←


Las malas decisiones sobre Talento Poblano siguen rondando y aunque son nulas las oportunidades veamos cuales fueron los momentos, buenos y malos, mas relevantes

1.- Stigma fue el hombre sobre el cual se montaron las únicas y emocionantes rivalidades con algún Coliseino, Skandalo, Super Comando, Puma King y Bobby Zavala fueron sus principales adversarios, incluso este ultimo dio la mejor lucha en este Recinto al enfrentar a Stigma y no solo eso si no que ademas se retaron en duelo de Mascara vs Cabellera, es la principal rivalidad, pero Stigma se enrolo en las filas del CMLL DF y se perdió esa esencia que el técnico mostraba en cada rivalidad, las ilusiones de hacerlo una Figura Local quedaron en el aire y la Afición poco a poco olvido su paso por esta Arena.

2.- Veo nulas las  posibilidades de que Stigma siga encabezando al Talento Poblano para convertirse en una estrella e insisto en que hace falta una Figura Local  que bien podría quedar en las manos de Asturiano "por supuesto que hay mas gladiadores que merecen esta distinción"  pero Asturiano a sido al que mas confianza le mostro la empresa en este año y seria bueno que heredara las rivalidades que dejo Stigma.

3.- La mejor decisión que se tomo fue involucrar de nueva cuenta a los Poblanos en una Lucha de apuesta y un interesante Torneo Cibernetico dio paso a la lucha en Jaula celebrada el 21 de Mayo, "el resultado" mas del 90% de los aficionados entregados a los Locales.

4.- De esta batalla Karissma perdió su capucha en medio de la algarabía, fue mas ovacionado que Puma King pero lo mas interesante fue verlo trabar rivalidad con el joven Stigma, estupidamente la rivalidad muere.  Los motivos no importan pero Karissma abandono la Arena Puebla y si se hubiera querido se le hubiera ofrecido una buena garantía para retenerlo 2 meses mas y continuar la rivalidad con Stigma, el resultado hubiera sido una Arena llena para un duelo de Mascara vs Cabellera en el 59 Aniversario que nunca existió.

La afición sigue esperando ver a sus Ídolos en mejores sitios de Cartelera, por el momento el 2012 acabo con escasas oportunidades y con un roster cada vez mas pequeño.

Nota: Stigma aparece al final de esta imagen debido a que ya pertenece a los Coliseinos pero mas del 70% de sus batallas aun fueron como Luchador Local.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario