Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 3 de octubre de 2012

¡La Ola Amarilla arrasa con los Mexicanos! ¡Tritón estrena un interesante Diseño de Mascara!

.
.
POLICE MAN, ARES   VS   TIGRE ROJO JR, DINAMIKOO: Comienzan las acciones en el rombo de batalla con una asistencia que fue afectada por la lluvia.



De inmediato los científicos toman la delantera, Tigre Rojo saca del ring a Police Man para salir proyectado sobre él, Dinamikoo se encarga de rendir a Ares para apuntarse la caída inicial.




Poli reacciona y derriba a Dinamikoo para después lanzarse en plancha desde la tercera cuerda, Tigre entra al relevo pero es sometido por los dos rudos -Poli derriba a Tigre- ¡plancha desde el esquinero de Ares para el técnico  Ares hace la cobertura y lo elimina, Dinamikoo regresa al ring pero de nueva cuenta es derribado a base de raquetazso -Police Man sube al esquinero y se lanza en espaldazo- los rudos se apuntan la intermedia.






Poli se sigue ensañando con el joven Dinamiko hasta que el técnico provoca la equivocación ruda  -por unos minutos la dupla técnica domina la batalla-  los rudos vuelven a tomar el control, Poli carga a Dinamikoo y Ares se lanza en plancha ¡¡Dinamiko cae desnucado por Ares!! Ares elimina a Dinamikoo con tirantes a los brazos, Police Man pone en toque de espaldas a Tigre para la cuenta definitiva.



Cal. Buena: Un par de errores por parte de Tigre le restaron intensidad a la batalla.


HOMBRE BALA JR, STIGMA, SUPER HALCÓN JR   VS   SUPER COMANDO, APOCALIPSIS, ARTILLERO



Bala aplica quebradora a Comando pero de inmediato el resto de los rudos entra al cuadrilátero para someter a Bala, los rudos ponen sobre la lona al capitán técnico ¡plancha estilo sapito de Apocalipsis sobre Bala! de manera rápida los rudos gana la primera caída.





La tercia ruda sigue castigando al 3 vs 1 ante la complicidad de Tirantes  -por fin los técnicos reaccionan-   Stigma se va sobre Comando, Halcón se lleva a Apocalipsis y Bala rinde a Artillero.





Artillero y Apocalipsis derriban con patadas a Stigma, Halcón entra con plancha sobre los rudos  -parece que la lucha se define-  Artillero toma a Halcon y Apocalipsis a Stigma y les aplican palanca a los brazos, de inmediato los capitanes entran al ring ¡variante de mesedora de Bala para eliminar a Comando! los técnicos se van con los brazos en alto ante el desconcierto de sus rivales.



Cal. Buena: Gran dominio de los rudos pero de nueva cuenta los técnicos mostraron una buena coordinación.


ARKANGEL, SIKY OSAMA, SKANDALO   VS   TRITÓN, DIAMANTE, STARMAN: Siky Osama entra en sustitución de Hooligan y Diamante por Ángel Azteca Jr.




Siky y Arkangel atacan a Diamante pero el técnico saca con tijeras a Osama y después se lleva con huracarana a Arkangel, 1..2..3, el capitán rudo es eliminado.





Rápidamente los rudos recuperan el control y sacan del ring a Tritón con patada a las piernas, Starman también queda fuera del ring cuando Osama le conecta patadas a la cara -Diamante entra al cuadrilátero- ¡sakandalo driver para Diamante! los rudos empatan la contienda.




La batalla transcurre con varios intentos de rendición y con un mayor dominio de los rudos. Tritón causa que  Skandalo golpee a Osama  -Triton saca del ring a Skandalo-  ¡tope entre segunda y tercera cuerda de Starman para Skandalo! Osama también es eliminado del ring ¡mortal al frente de Diamante para Osama! los capitanes quedan al centro del ring ¡derribe de bombero de Tritón para Arkangel! ¡plancha con giro sobre el rudo! Triton hace la cobertura para la cuenta definitiva, la afición festeja junto con el técnico.

Cal. Buena: La mejor batalla hasta el momento, mucha afición se involucro en el encuentro.


LA OLA AMARILLA   VS   ÁNGEL DE ORO, REY COMETA, STUKA JR: Rey Cometa hace su aparición con su capucha y al llegar al cuadrillero se despoja de ella para dar a conocer su rostro.




De inmediato los nipones rompen los relevos y atacan a sus rivales pero pronto Ángel pone quieto a Taichi, con patada en reversa derriba a Namajague y con derribe de bombero azota a Okumura ¡bala de cañon de Stuka para Namajague! ¡plancha de 450º de Cometa para Okumura! 1..2..3.




Ángel continua dominando y saca del encordado a Namajague ¡mortal atras sobre el nipon! Okumura entra al relevo y aplica un brain buster a Stuka, mientras Taichi deja fuera a a Cometa con espaldas planas.




Los nipones lucen superiores en la ultima caída  Stuka y Cometa reaccionan y derriban a Okumura de la pasarela  -Cometa impulsa a Stuka con estacas para que el técnico caiga sobre Okumura-  ¡¡la afición aplaude el movimiento!! Cometa entra al encordado y saca con enganche a Taichi  -Cometa escala el esquinero-  ¡mortal de Cometa sobre el nipon! Ángel y Namajague se van al jueg de cuerdas, Angel intenta tijeras pero Namajague lo frena y después se lo lleva con un potente bombazo 1..2..3, los Japoneses vencen a la tercia Mexicana.

Cal. Buena: Otro excelente combate y mejor que los anteriores las evoluciones de ambas tercias fueron emocionantes pero el colmillo nipon salio adelante.


MÍSTICO, LA MASCARA, MASCARA DORADA   VS   DRAGÓN ROJO, REY ESCORPIÓN  BLACK WARRIOR:


Algunos escépticos continúan en contra de Místico, esperando que sea exactamente igual que el anterior y dando sus opiniones sobre a quien le hubiera quedado mejor ese personaje, me parece que a cualquier gladiador que le hubieran dado dicho personaje seria igualmente cuestionado por estos aficionados.




Dorada y Warrior abren los relevos sin dominio claro y dando el relevo a La Mascara y Escorpión, al final Dragón y Místico quedan frente a frente, el técnico lo recibe con patada al estomago y luego lo derriba con tijeras, Dragón se incorpora y se va contra Místico pero aplicarle un potente bombazo 1...2...3, de manera contundente Dragón se apunta la primer caída.





Los rudos continúan dominantes, Dragón castiga a Místico abajo del cuadrilátero, Dorada es castigado en la pasarela ¡la periquera sobre Dorada  La Mascara intenta intervenir pero Escorpión lo saca con patadas voladoras, Místico reacciona y con tijeras saca del rign a Dragón ¡mortal al frente de Místico! el resto de los gladiadores ingresa al ring ¡torito para Escorpión! ¡la campana para Warrior! la segunda caída es para los científicos.




Dorada comienza a inclinar la balanza hacia su bando y saca del ring a Warrior, el técnico baja del cuadrilátero y aplica una quebradora para después subir al filo del ring y aventarse en mortal, La Mascara saca con tijeras a Escorpión ¡tope de La Mascara para el rudo! Místico y Dragón quedan a definir ¡huracarrana de Místico para Dragón! 1..2..3, los científicos se van con los brazos en alto.

Cal. Buena: Una batalla con buenos castigos por parte de los rudos, me parece que despues de la batalla de Campeonato esta tuvo que ser mas intensa.

Algunas batallas fueron mas intensas que otras, algunas con errores, pero como siempre tratare de ser lo mas acertado posible.

1er  Lugar: Lucha por el Campeonato Mundial Ligero(esta batalla aparece en un reportaje por separado)
2do Lugar: Batalla México vs Japón y Estelar
3er  Lugar: Tercera Lucha
4to Lugar : Primera y Segunda Lucha

Fotos: Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario