Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 28 de octubre de 2012

Evoluciones que cambian la vida de un luchador Parte II

.
.
En la primera parte repasamos los cambios, que para bien o para mal, han tenido 7 gladiadores tales como: Loco Max, Palacio Negro, Ángel de Plata, King Jaguar, Texano Jr, Euforia y Centella de Oro, la gran mayoría de ellos han tenido una mejoría instantanea, pero en el caso de Texano Jr aun no logra conseguir la jerarquía que tenia en el CMLL  y Loco Max tendríamos que esperar mas adelante los resultados que tenga con Los Mazisos.

Mientras tanto continuemos con otros 7 casos.

 
Metal Blanco: Al igual que Palacio Negro también debuto en ese Recinto un 27 de Diciembre del 2010, su estilo causo impacto fuera de la Arena Coliseo de Guadalajara.

México y Puebla aplaudieron algunos de sus arriesgados movimientos, sin embargo el destino le preparo un nuevo camino al encarnar a Tritón, su estilo sigue siendo arriesgado y espectacular y suele entregarse en cada batalla pero.....¿Que tanto pudo haber echo como Metal Blanco?, El personaje de Tritón ha tenido cierta lentitud en su carrera, sin embargo, la afición esta en espera de que recupere su confianza y se convierta en una figura dentro de la Seria y Estable.



Toscano: Sus constantes altibajos lo hacen un gladiador poco indispensable para el CMLL y ahora dentro de "El Consejo" sigue la misma linea de estar detrás de algún gladiador sin atreverse a protagonizar una fuerte rivalidad ¿ Podrá hacer algo importante en Triple A?  ¿ Podrá superar al  líder de "El Consejo" Texano Jr?.



Mascarita Dorada: Un gladiador estandarte dentro del CMLL. A su salida tuvo varios cambios en su carrera, uno de ellos fue su ingreso a Todo X el Todo y al mismo tiempo encarnar a Mascarita Plaeada, pero parece que poco le duro el gusto de esa aventura.

Tiempo después  tuvo otro cambio al ingresar a las filas de AAA, en una categoría Mini mucho mas descuidada y reducida que la del CMLL, es un gladiador con un enorme talento pero... ¿ Seguirá siendo la máxima figura Mini?




Metalik: Otro excelente cambio de personaje que le beneficia a un luchador. Ahora como Mascara Dorada a recibido cantidad de oportunidades siendo un digno TetraCampeón, ademas, sus constantes viajes a  Japón  lo posicionan como un luchador de Clase Mundial y un gran favorito de mucha afición ¿Mascara Dorada pudo tener el mismo éxito con el nombre de Metalik? realmente lo dudo. Como dato adicional Dorada fue un caso extraño al ser el único gladiador que toma el nombre de un luchador Mini.


 

Astroboy: Se decía que era un luchador "desperdiciado" en el CMLL, por lo que decidió buscar distintos rumbos para su carrera, su cambio de nombre "Argos" y su ingreso a AAA aun no lo ubican como luchador estelarista ¿Ese gran sueño llegara pronto para el hermano de Sin Cara?.



Metro: Un excelente gladiador al cual su gran calidad le dio un digno cambio de personaje, ahora se encuentra en los lugares estelares y tiene muchas cualidades para convertirse en una verdadera estrella.

Insisto su gran cambio de personaje es incuestionable y ahora como Diamante Azul, y tal vez en un futuro Blue Diamond, ha empezado a cosechar triunfos al convertirse en Campeón Mundial de Parejas y recién gano el Torneo La Leyenda Azul. ¿Que tendrá preparado el CMLL para esa Joya?.


Hector Garza: En varias ocasiones estuvo en busca de ser Campeón, incluso en la Arena Puebla tuvo dos encuentros en contra de Ultimo Guerrero por el Campeonato Mundial Completo del CMLL y en uno de ellos salio gravemente lesionado al caer de lleno sobre la tarima de proteccion y cuando por fin, en la Arena México, logra destronar a Ultimo Guerrero decide abandonar la empresa dejando vacante el Titulo para emigrar a los Perros del Mal. Siempre lo vi a la sombra de Perro Aguayo. ¿Fue la mejor decisión haber abandonado el Campeonato Mundial de Peso Completo para irse a los Perros del Mal?.

Fotos: Susana Sánchez, Sergio Loaiza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario