Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 21 de octubre de 2012

Evoluciones que cambian la vida de un luchador Parte I

.
.
Los gladiadores deciden en algún momento darle un giro a su carrera , ya sea influenciados por los directivos del CMLL o por cuenta propia. Existen cambios de imagen, cambios en el  nombre de personaje, algunos deciden cambiar de bando o inclusive cambios de empresa, etc, todos llaman poderosamente la atención pero solo algunos casos logran ser benéficos para el gladiador.

Repasemos algunos ejemplos :

Loco Max: Antiguo miembro del CMLL  y de Los Rebeldes tuareg, su paso por la empresa llamo mucho la atencion haciéndose de un buen numero de seguidores y de varias rivalidades, donde perdió y gano cabelleras. Pero esa etapa llego a su fin para darle la bienvenida al plano Independiente el cual lo llevaría por distintos caminos, la Arena Naucalpan parece ser su próxima casa aunque actualmente es miembro de Los Macizos. ¿Que le deparara el futuro?.


Palacio Negro: Llego a la Arena Puebla el 27 de Diciembre del 2010 cautivando a los presentes con su extraordinario estilo aéreo e identificándose  rápidamente con la afición, pero el destino le tenia una gran sorpresa con el nombre de Titán el cual le ha traído mucho triunfos llevándolo a los sitios estelares, pero.. ¿Hubiera echo lo mismo como Palacio Negro?.


Ángel de Plata: Definitivamente fue un doble cambio que le beneficio al 100%.

1) Su cambio al bando rudo
2) Su cambio a Niebla Roja

Con ese nombre esta logrando lo que no había logrado: ascender rápidamente en las carteleras, lograr que la afición se fijara en el, formar parte de los Guerreros y ser a futuro uno de los mejores rudos, ademas su calidad a ido en aumento y se le ve mucho mas desenvuelto arriba del cuadrilátero. Hasta el momento este ha sido el cambio mas importante.


King Jaguar: Es de resaltar el gran cambio de bando que tuvo este gladiador. En el bando técnico estuvo detrás de varios luchadores que le superaban en carisma y espectacularidad y se veía difícil que repuntara en ese grupo, sin en cambio en el bando rudo (a parir del 10-Ene-2011) rápidamente logro adquirir protagonismo y se convirtio en uno de los rudos mas temibles a nivel local, se le ve mas desenvuelto y poco a poco va ganando terreno estando ya muy cerca de las grandes figuras rudas.


Texano Jr: Líder de los TRT y una gran figura en este Recinto, su gran calidad y la gran coordinación que tenia con su grupo lo llevaron a formar una de las tercias con un gran arsenal de castigos, tuvo mucho logros y en resumen era una figura que llamaba la atención pero prono abandonaría el CMLL. Su pasajera incursión como Perro del Mal no lo llevo a grandes lugares pero pronto tomaría el liderato de "El Consejo", parecía que tomaba de nuevo brillo su carrera pero fue opacado por la rivalidad  entre Mascara Año 2000 Jr y Dr Wagner Jr, siempre estuvo a la sombra de esa rivalidad y hasta el momento no ha logrado dar el gran salto que merece. ¿Hara historia con su cambio de empresa?.


Euforia: Su cambio en los cuadriláteros se ha dado muy lentamente, pero su incansable paciencia parece empezar a rendir frutos. Su estadía en los Cancerberos lo llevo a innovar una serie de buenos y letales castigos y el 2012 le compartió una gran bocanada de suerte pues ahora es parte de Los Guerreros convirtiéndose en protagonista de una candente rivalidad ¿Que mas le espera a este lagunero?.


Centella de Oro: Uno de tantos gladiadores poblanos que decidió abandonar la Arena Puebla en busca de mejores oportunidades y que ahora milita en el bando Independiente. Es un gladiador que estuvo involucrado en diferentes batallas de apuesta, pero ahora parece haber ganado una batalla mas la cual le da como premio a La Élite de Oro. Satisfecho, orgulloso y optimista es como lo describe en este instante.


Un agradecimiento en la colaboración de la fotos de Susana Sánchez.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario