Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2012

Calaveritas Luchisticas 2012 Parte I

.
.
Gracias por la participación de la banda por compartir su ingenio con estas Calaveritas Luchisticas, estas sera solo la primera parte, echenle coco y diviertanse aun espero sus demas Calaveras por Facebook o al correo loaiza205@gmail.com. 


 Por: Ana Gutiérrez

En Una Noche De Invierno, El Sol Desapareció
Y Aunque Parezca TERRIBLE Algo MISTERIOSO Ocurrió.

La Catrina Como PÓLVORA llegó
Para Llevarse A La Ruda Cuando Su Corazón
Sin SANGRE AZTECA Quedó
Y Sin Tener Ningún VIRUS Al Panteón Fue A Reposar.

Buscaron un DR X Que La Pudiera Resucitar
Pero Al Llegar Al AVERNO Con Un CANCERBERO Charló:

-Estas Armando Un DISTURBIO, Que Es Lo Que Haces Aqui?
-Estando Yo En Mi Luchita, Un QUERUBÍN Encontré,
Él Me Pido Mi Rudeza Pudiera Yo Traicionar
Al No Querer Yo Ser Técnica
La Catrina Apareció.

Es Por Eso Que Ana Gutiérrez En El Infierno Quedó
Ahora Yacen Sus Huesos En El Final Del Panteón
Y Cada Noche De Lucha, De Entre La NIEBLA Resaltan
Las Palabras De Su Epitafio Que Ni La Muerte Arranco:

"Desde Mi Tumba Reposo
Como Buena Ruda Que Soy
Prefiero Estar Bien Muertita
Que Traicionar Mi Maldad"


*************************************************************
Por: Anónimo

Esta noche el cuadrilátero guarda un total sentimiento
pues espera mi regreso desde mas allá del firmamento,
soy un cuerpo muerto y un luchador olvidado que extraña la algarabía,
y las rudezas de cada encuentro.

Bajare solo un momento y jugare con las cuerdas
para correr en cada esquina atrapando cada recuerdo
pues arriba fui una Fiera que llenaba las Arenas
 contagiando de alegría cada corazón aficionado.

Me retirare pronto a descansar un año eterno
y aunque quisiera quedarme ya tengo firmado un contrato
que asegura mi regreso al camposanto

No olviden que fui un Rey y un rudazo muy temido
que acaba con el mejor de sus Ídolos
recuérdenme siempre y el que quiera
olvidarme le diré que soy Arturo, Arturo Casco "La Fiera".


************************************************************
Por: Diana "La Chiquilla"

En punto de la 9 de la noche aparece que calavera infernal
restregándose la panza por su malévolo plan
las Porras me llevare derechito hasta el Panteón,
tu vienes primero Porra Ruda pues su fealdad es una ofensa
y atrás de ustedes irán los weyes mas horrendos de la Fresa

Por escandalosos y feos ya descansan en el Panteón
ya no irán a la Arena Puebla con cencerro y con tambor.


************************************************************
Por: Letylau

Soy el Técnico mas odiado
y me llaman el Toro Blanco
he venido a acabar a los rudos
 que están muertos de pánico.

Pero dicen que por ahí ronda
la Calavera en triciclo
y no importando que este gorda
le romperé todo el hocico.

No respeto jerarquías
y mucho menos la muerte
se que soy mas que El Mesias
que El Terrible y que el Valiente.


************************************************************
Por: Porra Fresa

La Muerte ronda los Bares,en especial el de Las Huertas
por que dice que ahí chupan a los que llaman estetas
son luchadores les dijo y los llevare al Panteón
no deben de andar tomando los rudos Akron y Sauron.

Ven acá darketo Lestat no te escondas en el baño
y también me llevare al que llaman el Centauro,
vayan haciendo fila en lo que traigo al Chicana
y al mas borracho de ustedes, un tal rudo llamado Osama.

La Muerte sigue buscando sosteniéndose en el aire
y por un rincón ve a Stigma, Asturiano y aun Tiger,
dejen las chelas ahora y acompáñenme al abismo
y por ahí jalen las patas al Espiritu Maligno.

Una risa muy macabra lanza la terrorífica Muerte
por que sabe que su paso arraso con el mas valiente,
faltan pocos de la  lista, ya voy llegando al final
y abrazados ve en el suelo a Dinamikoo y Police Man.

Por fin la Muerte termina poco antes de las doce
saliendo del bar tranquila brinca y brinca, goce y goce
ya nunca regresaran esta docena de briagos
ni a este bar a chupar, ni a luchar a los cuadriláteros.



************************************************************
Por: Halcon Flama (miembro de La Elite de Oro)



Estaba la Calavera
Muy sentada en la escalera
Esperando a la elitte de oro
Que temprano apareciera,
Pero después en el ring,
empesaron los ejercisios, la
Calavera enfadada muy triste
A su panteón regresaba.. porque a nadie de la elitte llevo

 


************************************************************
Por: Ruddy Sombra Voladora



El Santo llego feliz al parque bicentenario ya una lucha le habían programado,
se encontraban sobre el ring el Santo contra demon,
dando todo por el todo para no irse al infierno,
sin saber que la huesuda ya les asechaba,
de repente sobre el ring aparece la huesuda
y le dice muy bien santo lo mandaste al infierno
pero gente como tu necesitan en el cielo.
Ya le lloran sus fans pero nada podrán hacer
porque la huesuda sin piedad al santo se ha llevado.




.
.

2 comentarios:

  1. Muy Buena la de Ana GTZ y la de la fresa solo que muy mentirosa jaja ninguno de lso mencionados toma en especial yo jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj si se que nadie toma de los mencionados, lo bueno que las calaveritas se basan en fantasias

    ResponderEliminar