Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cartelera 24-Sep-12: Stigma y Bobby se encuentran nuevamente

.
.
Erika Canseco con su espectacular figura es testigo del pique entre Stigma y Bobby que se vuelven a ver las caras.


Recuerda los precios son:

Ring Numerado $150
Ring General     $80
Balcon:             $70.



***********************************************************************************************************************




TIGRE ROJO JR, BLUE CENTER   VS   ESPÍRITU MALIGNO, CENTAURO DE FUEGO: Una batalla discreta, Center y Espíritu son la experiencia y tiene que hacer vibrar esta batalla para que no se vea lenta.


*********************************************************




STIGMA, ROBIN, CAMALEON   VS    BOBBY ZAVALA, INQUISIDOR, DISTURBIO: Stigma y Bobby han llevado muy bien su rivalidad y cuando se enfrentan dan mejores combates que cuando estan solos, me parece que ambos se necesitan y si la rivalidad algún día culmina en Mascara vs Cabellera seria genial. La semana pasada comentaba que seria mas difícil ver ese duelo ya que Stigma pertenecía ya a las filas del CMLL y ojala este equivocado y vemos ese duelo en este Recinto.


***************************************




ULTIMO DRAGONCITO, ASTRAL, PEQUEÑO HALCÓN   VS   DEMUS 3:16, PIERROTHITO, PEQUEÑO OLÍMPICO: Mucho mas poderío en el bando de la maldad me parece que facilmente pueden cargar con la victoria, así que Dragoncito debe de encaminara a los jóvenes técnicos para nivelar el encuentro.


*****************************




MATCH RELAMPAGO: HIJO DEL FANTASMA     VS     EPHESTO: Una batalla pareja y muy difícil adivinar el triunfo, la mayor parte de la afición estará con Fantasma y eso puede ser un factor en contra del rudisimo.


***************




DELTA, GUERRERO MAYA, FUEGO   VS   VIRUS, PÓLVORA, MISTERIOSO: Una revancha que puede terminar en duelo en mano a mano entre Virus y Fuego pues la semana pasada el rudo causo la derrota del bando técnico cuando ya estaba eliminado y esto causo la furia del Oaxaqueño, así que veremos en que termina este candente duelo.



***




PRINCE DEVITT, BRAZO DE PLATA, TITAN   VS   MR NIEBLA , NIEBLA ROJA, EUFORIA: Otro duelo en revancha entre Devitt y Niebla, hace una semana no vimos nada espectacular en este combate esperemos que este sea todo lo contrario. Por otro lado se vuelven a ver las caras los finalistas de "En Busca de un Ídolo" y esto puede ser mas emotiva la batalla pues ambos tienen buenos castigos y lances que levantaran el animo del respetable. Ademas se remueve a Shocker de las Carteleras y su lugar lo ocupa Brazo de Plata.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario