Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 23 de agosto de 2012

Mascaras y Cabelleras para el 79 Aniversario

.
.

Por: Pablo Lozano.

Terrible ante Rush cabellera contra cabellera y Puma King contra Rey Cometa en máscara contra máscara serán los platillos principales que conformen la gran función del 79 aniversario de la instauración de la lucha libre el próximo 14 de septiembre en la Arena México informó en rueda de prensa el CMLL la tarde de este miércoles.

Terrible vs Rush en platillo estrella

No será uno sino dos los combates estrellas los que conformarán dicho festejo, empezando con el duelo de cabelleras entre el Terrible y Rush quienes al momento de la firma de contratos se liaron a golpes como un adelanto de lo que será su compromiso, donde además de jugarse la cabellera hay muy orgullo de por medio.

Y se armaron los trancazos


“Jamás TRT, lo que son las cosas, antes decía que como un niño en pañales le voy a dar una oportunidad por mi cabellera, más sin embargo Rush es quien lo está haciendo ídolo, porque solo cuando luchas con Rush la gente te aplaude, porque Rush es la diferencia de la lucha libre, cómo son las cosas, ahora es él quien me exige a mí un duelo de cabelleras, me gustan esos retos y aquí estoy perro”, comentó el joven de Tala, Rush.

Ahora si te vas a chi...

Pero el rudo le respondía al momento de firmar, cuando era atacado con un cabezazo en la boca y los golpes al por mayor de parte del técnico más odiado de la lucha libre.


La firma del Terrible

La firma de Rush


“Tú lo has dicho, yo solo tengo cabelleras de luchadores buenos, no de un japonesito equis y uno de los de las segundas, estas mal cabrón, entiéndelo, mira como te tengo, pero como me gustan los retos le voy a enseñar a este muchacho a respetar verdaderas jerarquías, ese día te voy a demostrar quién es el Terrible”.

Luego de ser separados por los directivos del CMLL el técnico lanzó un último reto, “yo no necesito ni de sillas ni de vidrios yo solo y con mis propias manos te voy a dar en la madre”.


Puma King y Rey Cometa un respaldo estrella para el Aniversario 79.


Puma King y Rey Cometa como postre

Duelo de palabras sin golpes

Quienes lograron apoderarse de un lugar estelar dentro de la gran función del 79 aniversario serán Rey Cometa y Puma King quienes se verán las caras en un duelo de máscara contra máscara, lucha que aún no tiene definido el sitio dentro de la cartelera pero podría ser entre la tercera lucha y la especial.

La firma del Rey Cometa

“Sí tal vez pensabas que yo te iba a servir de escalón para que puedas ascender a los sitios estelares porque crees que no estoy preparado para estos encuentros, estás equivocado porque yo soy de las personas que se preparan para todo en todo momento, tu eres el pretexto perfecto para que yo pueda alcanzar la gloria, si tienes las agallas estoy dispuesto a jugarme todo arriba del ring, a ganar o morir en la raya”, comentó el Puma King.

Firma el Puma King

“Siempre he querido esta clase de duelos, estoy listo para todo lo que venga, tengo mucha experiencia en esta clase de retos y por eso confío en que voy a salir esa noche con la victoria” asevero el esteta queretano Rey Cometa quien culmino con un duelo de miradas.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario