Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 14 de julio de 2012

Tú y yo solos a ver si es cierto: La Máscara

.
.
Por: Pablo Lozano


Un final callejero y retos con palabras hirientes es como culmino este martes de Arena México, Rey Escorpión desato su furia sobre la Máscara, integrante de la familia Alvarado que le respondió al tú por tú y que luego de lo sucedido pide un mano a mano solo para calar el valor del de Guaymas, y en caso de comprobarlo acorralarlo hasta un duelo de máscara contra cabellera.

“Ya me lo había topado una vez en la Coliseo de Guadalajara y me había retado por el campeonato, piensa que no le quiero dar la oportunidad pero para eso son los cinturones, para exponerlos y no tenerlos guardados en la casa, se que se ha ganado su lugar pero le falta mucho, recién llega y le quiere saltar a los grandes, que bueno que tiene esas agallas, me gusta porque es respondón, a la mera hora vamos a ver en un mano a mano quien es quien, no con tres rudos contra uno”.

El que llegue luego de vencer a Black Warrior no es algo del otro mundo ni que haga temblar a la Máscara que en su haber esta dar a conocer la identidad de Averno.

“Viene de ganar una gran cabellera como la de Black Warrior, me salió muy gallito y eso me gusta, cómo se lo dije allá arriba, si tienes muchas agallas que se haga un duelo de máscara contra cabellera, no importa que sea una cabellera, muchos no ven eso como un gran trofeo pero para un luchador ser rapado duele mucho”, asegura.

Incluso señala que el ganar esta en su mente pero el perder es una posibilidad que no puede negar, y a la cual jamás le ha tenido miedo y explica el por qué, “mi abuelo me dijo que la familia Alvarado somos carismáticos y como dice un dicho que el sol, la luna y las estrellas siempre van a brillar y así somos los Alvarado”.


La gran diferencia en la pasada lucha fue el apoyo que sus compañeros técnicos no le dieron y al rudo sí, lo cual espera no se repetirá en caso de verse uno contra uno, “me gusta este tipo de lucha muy a la antigua, callejera y casi a puño cerrado, esta vez no pude hacer mucho y aguantarle el ritmo porque eran los tres, pero quiero verlo en un mano a mano a él solo, a ver si es cierto que tiene las agallas y la capacidad”.

Un máscara contra cabellera lo ve muy prematuro en estos momentos, pues no lo tiene muy bien estudiado, pero si las cosas toman una forma más interesante no descartaría llegar a la fiesta del 79 Aniversario en una lucha grande, “primero hay que ver la posibilidad del mano a mano y dependiendo del resultado ahí vamos a ver si nos seguimos por el campeonato o ya sea máscara contra cabellera”.

Finalmente la Máscara señala que ojalá y las cosas se le vayan dando para ser el protagonista de una fecha importante, más grande que aquella ocasión cuando pudo destapar a Averno, “ojala y se diera una fecha importante, ya tuve una que fue en el día del padre, no el aniversario, ojalá y se dé para el gusto de todos los aficionados y en lo personal de la familia Alvarado”.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario