Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 11 de julio de 2012

¡Shocker derrota nuevamente a Terrible y consigue la oportunidad de disputar el Campeonato Mundial Completo! ¡la afición ruda vibro con el triunfo de los Invasores!

.
.
Por esta ocasión les haré un resumen de lo acontecido el Lunes pasado, por falta de tiempo no puedo darles la redacción completa caída por caída como siempre lo hago pero la siguiente semana se hara la redaccion acostumbrada.


 ARES, SIKY OSAMA   VS   ASTURIANO, MILENIUM: Mejoro la entrada de esta Arena pero aun falta mucho para llegar al lleno.





Después de una caída por bando los rudos intentaron dominar la batalla pero la velocidad de la dupla técnica fue suficiente para reaccionar, los técnicos atacaron al 2 vs 1a sus rivales y rindieron al Ares, posteriormente llevaron al toque de espaldas a Siky y Tirantes contó los 3 segundos pero inmediatamente después descalifico a los técnicos y le dio el triunfo al bando de los rudos.

Calificación Regular: Algunos errores surgieron en este encuentro y aunque también hubo varias evoluciones buenas esto le quito emoción a la batalla.


PIERROTHITO, DEMUS3:16, MERCURIO   VS   ASTRAL, HALCÓN, FANTASY: Fantasy comenzó la reacción técnica en la tercera caída mandando a Mercurio fuera del cuadrilátero ¡tope de Fantasy para el rudo!.




El resto de los gladiadores quedaron a definir   ¡alas diabólicas con desnucadora de Demus para Halcón! ¡azoton de Pierrothito para Astral, para después rendirlo con palanca al cuello!, los rudos se llevaron la victoria.

Cal. Buena: La experiencia de Demus y Pierrothito le dieron un gran plus a esta batalla y lograron superar en mucho a sus rivales ante la algarabía de mucha afición ruda que se dio cita.


REY COMETA, PEGASSO, STARMAN   VS   LOS REBELDES TUAREG: La Arena registra una buena entrada en Ring General y Numerado y el ambiente poco a poco sube de tono.




Pegasso y Starman salen del ring sobre Skandalo y Hooligan, Cometa y Arkangel quedan a definir ¡derribe estilo bombero para el rudo! Cometa sube al esquinero ¡plancha de 450º! 1..2..3. los científicos se van con los brazos en alto en la tercer caída.

Ca. Regular: Me parece que Arkangel debe de mostrar mas dinamismo en sus combates y no quedarse tan resagado como lo ha hecho en estas dos semanas.


PSICOSIS, MORPHOSIS, KRANEO C/MIJE   VS   BLUE PANTHER, HIJO DEL FANTASMA, VALIENTE: Los rudos se apoderaron del rombo de batalla.




En la tercer caída parecia que los tecnicos dominaban ¡pescadito de Panther sobre Morphosis! pero Psicosis y Alebrije(Kraneo), pusieron en espaldas planas a Valiente y Fantasma apra llevarse el triunfo a casa.

Cal: Buena: Psicosis cada ves muestra un mejor dominio del cuadrilátero y dio un buen combate frente a Fantasma.


MARCO CORLEONE, SHOCKER, RUSH   VS   TERRIBLE, VOLADOR, MR NIEBLA: Shocker y Terrible un duelo explosivo, pero me gusto el entre que se dio Rush con Niebla y Volador abajo del cuadrilátero definitivamente se vio superior a ellos.




Rush saca del cuadrilátero a Niebla ¡espectacular tope entre segunda y tercera cuerda sobre al apestoso mayor! Volador también queda fuera del cuadrilátero ¡plancha por encima de la tercera cuerda de Corleone para Niebla, Rush y Volador! Shocker y Terrible quedan solos en el ring y se van al juego de cuerdas ¡paquetito para Terrible! 1..2..3.


Shocker toma el micrófono y vuelve a lanzar el reto al Campeón, Terrible decide aceptar el duelo para dentro de 8 días.

Cal. Buena: Esperemos que el duelo por el Campeonato sea excelente entre estos dos pesos completos.

1er  Lugar: Estelar
2do Lugar: Semifinal
3er  Lugar: Segunda Lucha
4to  Lugar: Primera y Tercera Lucha


Fotos: Sergio Loaiza

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario