Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 18 de julio de 2012

Rey Escorpión quiere un Mano a Mano con La Mascara y de paso con Ultimo Guerrero

.
.
Por Pablo Lozano

(Exclusiva) Listo para toparse otra vez con la Máscara es como se reporta el rudo de Guaymas, Rey Escorpión, quien asegura no necesitar de nadie para destacar en el mundo de la lucha libre, y que si la Máscara insiste en buscarlo se lo topará otra vez, lo que significa que le dará una golpiza mayor a la del martes pasado.

Rey Escorpión
“Parece que si llego el hombre que reúne los requisitos para toparse al Rey Escorpión, porque Rey Escorpión es un luchador duro, estoy catalogado como un luchador que no se deja de nadie y mucho menos respeta, le falte al respeto a la Máscara arriba del ring y lo hice en la misma Arena México”, comentó.

La propuesta del rudo es muy sencilla, primerio un mano a mano, “es un luchador muy aferrado, Rey Escorpión también, yo siento que de un duelo de mano a mano puede salir más, yo estoy aquí para servirle porque soy un luchador muy profesional, si él es aferrado yo también, ni crea que me voy a dejar, mucho menos de la Máscara y de cualquiera que se me pare enfrente”.  

Primero un mano a mano
El palmarés del científico no espanta al rudo quien presume sus dos más sonados triunfos, asegurando que un duelo grande entre ambos será del agrado del público como sucedió hace una semana, donde la gente se quedo con ganas de verlos uno contra uno.

“Si él tiene una carrera muy buena la de Rey Escorpión va muy bien, vamos elevándonos, ganar la Alternativa en 2011 con el Último Guerrero y la cabellera de Black Warrior este año, un enfrentamiento con la Máscara en este momento significa que mi carrera va para arriba, de una lucha como esta van a salir chispas, de esta guerra solo habrá un triunfador y ese voy a ser yo”.

El linaje del joven de los Alvarado también lo pone en segundo término pues asegura que arriba del ring son uno contra uno y la historia no cuenta, “aquí a familia Alvarado todo mi respeto porque tienen mucha historia dentro de la lucha libre, pero eso a mí no me importa porque voy a pelear a la Máscara, no contra todos los Alvarado, y esa noche el único ganador voy a ser yo”.

No necesito del Guerrero: Escorpión

Por último le manda un mensaje al Último Guerrero tras ser cortado del equipo de los Guerreros, lugar que el lagunero le dio a Euforia, a lo que el rudo responde que no lo necesita para destacar y que si le dan la posibilidad de enfrentarse con él la tomará sin pensarlo.

“Rey Escorpión vino desde Sonora a esta empresa porque podía, no vine a ver si se puede sino porque puedo estoy aquí, yo no necesito hules para nadar, yo no necesito ni del Guerrero ni de nadie, yo me abro paso a como dé lugar, y si es posible enfrentarme al mismísimo Último Guerrero claro que lo voy a hacer, pero yo quiero llegar al éxito y quiero llegar a la gloria, mantenerme”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario