Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 26 de julio de 2012

Místico no llega como estrella: CMLL

.
.

Místico ofreció conferencia de prensa previo a lo que será su debut dentro de dos viernes en la Arena México, acompañado por los programadores Juan Manuel Mar y José Luis Feliciano se hicieron varias aclaraciones sobre la forma en que inicia este nueva era del príncipe de plata y oro.


“Sé que esto es muy complicado pero no difícil, no es imposible de obtener, con el otro nombre me gane al público con mis lances y ahora con este tengo que hacer cosas mucho más arriesgadas, tengo que hacer hasta lo imposible por agradar al público”, comentó el luchador.

En materia luchística el gladiador oriundo de Tala explica que no tiene de momento una ‘firma’ arriba del ring ya que será una mezcla de calidad e inspiración del momento, “este Místico va a hacer arriba del ring lo que le dicte su corazón, si me sale algo arriba del ring así lo vamos a hacer, no tengo algo fijo, este Místico improvisa y puede hacer de todo arriba del ring”.


Internamente afirma tener un choque de emociones, “me siento bien, sé que es algo muy fuerte y muy pesado, pero mis ganas de triunfar de debutar ya son las que me llevan por delante, estoy ansioso por debutar ya, es lo único que me importa, hay muchísimo nervio, lo que importa ahorita es estar contento”.

De cara a ese gran debut comenta que será una noche especial donde toda su familia estará presente para verlo incluyendo a su señor padre, “mi padre siempre ha estado detrás de mí, me ha dicho que no soy nadie y tengo que demostrar que puedo levantar este personaje, esa noche estará presente mi padre y toda mi familia para apoyarme”.


Sobre la opinión que la gente tiene de él, prefiere esperarse hasta la gran noche, y no estar revisando lo que los medios dicen sobre su trabajo, “no he podido venir por estar concentrado, quisiera venir a ver qué está pasando conmigo cuando pasan los promocionales, no he tenido el gusto de escuchar a la gente porque quiero sentirlo esa noche del 3 de agosto, quiero esperarme a esa noche que la gente me critique o me alabe”.

La forma de trabajo de Místico


Uno de los puntos principales que se trataron en la conferencia fue que el luchador no llega esa noche ni las subsecuentes como elemento de las luchas estrellas, sino que arranca su etapa desde la posición que guardaba el propio Dragón Lee, es decir, de media tabla hacía arriba y conforme demuestre avances se irá ganando su lugar hasta arriba como todos los demás.

“Místico la nueva era es un elemento nuevo, él va a tener que ganarse su lugar, lógicamente no va a empezar en preliminares ni tampoco en estelares, consideramos que es un lugar ideal para demostrar de quien se trata, y él se tiene que ganar su lugar y sobre todo al público, está en un receso debido a que se está alistando para su debut”, comentó Juan Manuel Mar.

El segundo punto es que trate de respetar el diseño original lo más posible y no caer en excesivas modificaciones, “se va a mantener, es una de las metas que nos hemos fijado, va a mantener la imagen original del Místico, y de esto ya está consciente él”, agregando que sobre el estilo de lucha no tiene imposición ni restricción alguna.


Los posibles compañeros y rivales para la noche del debut son: la Sombra, Valiente y Stuka Jr como aliados en tanto que Negro Casas, Misterioso Jr, Mephisto y Ephesto como posibles rivales.

Por: Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario