Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 25 de julio de 2012

Máscara inmune a veneno de Escorpión

.
.

Por: Pablo Lozano.
 
Una defensa más del campeón
La Máscara logro defender de manera exitosa su Campeonato Nacional Semicompleto ante el Rey Escorpión, demostrando ser hoy el nuevo “capitán regresos” de la lucha libre, la noche de este martes en lo que fue la batalla súper estrella de la función popular de la Arena México en el coso de la colonia de los Doctores.
 
Otro campanazo de la Máscara
La primera caída era ganada por el retador de manera contundente aplicando un cangrejo sobre las piernas del campeón quien por el dolor no tuvo de otra que ceder en la inicial, en la segunda llegaría la igualada de parte del monarca con una formidable palanca al brazo que el rudo de Guaymas no pudo soportar.
 
El rudo tomaba la iniciativa
Llegaría la tercera y definitiva con el tinte dramático al que nos tiene acostumbrado el campeón, ya que al lanzarse de tope entre segunda y tercera sobre Escorpión, el rudo se quita y en pleno vuelo lo guía para estrellarlo de cabeza contra la barda perimetral, lo que lo dejo seminoqueado.
 
Ataques por aariba y por abajo
Con las pocas fuerzas que le quedaban logro aguantar dos sentones del rudo para prenderlo con su infalible campana y repicar de alegría al defender de manera exitosa su campeonato, pero con un final amargo para el ganador que vio como el rudo se negó a cumplir su palabra de dar pie a un duelo de máscara contra cabellera en un futuro cercano.
 
Así ganaba la primera
“Te reconozco que eres un gran luchador y que arriba del ring eres un gallito de pelea como yo, pero ahora te toca aceptar en lo que quedamos, que independientemente del resultado lo que sigue era un duelo de máscara contra cabellera”, afirmaba la Máscara.
 
La patada al pecho del rudo
Pero la respuesta del rudo era negativa al acuerdo verbal que tuvieron la semana pasada, “Yo también te reconozco Máscara que eres un gallito de pelea, como tu servidor, esta noche fue una noche de suerte, pero está bien, cuando quieras y como quieras y cuando tu quieras, pero cuando yo decida”.

Ya más tranquilo en la zona de vestidores el campeón comentó:
 
El festejo de la afición científica
“Es uno de los luchadores que manejan el estilo de antes, es la escuela que me dejaron mis padres y mi abuelo, hoy veo los frutos de tantos sacrificios y entrenamientos, lo he demostrado arriba del ring, aunque los martes son de rudos les calle la boca demostrando lo que soy”.
 
El vuelo del campeón
“Cuando eres campeón te van a salir retadores de hasta las coladeras, me han tocado rivales que suelen mermarme mucho, mucha gente cree que ser campeón es ganarlo y tenerlo ahí guardado pero no, seguirnos preparando en el gimnasio, cada que voy a defender el campeonato le dio gracias a Dios de que me da la oportunidad de tener a mi padre que me ayuda mucho en todo lo que hago”, comentó el “capitán regresos” la Máscara.
 
El festejo con su padre
 
El intento de plancha


















Finalmente reitera sus intensiones de ir por la cabellera del Escorpión, pero en caso de no ver clara la situación centrara sus objetivos en nuevos rivales, “ya conozco a muchos rudos, primero me buscan y cuando se llevan la derrota me dicen a la mera hora que no, cuando uno quiere seguir el pique nos dan la vuelta y huyen, aquí estoy ya sea para Rey Escorpión, Último Guerrero, Psicosis, hasta el Volador Jr para servirles, si el 2011 se habló de mí quiero que en el 2012 sea todavía mucho más”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario