Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 12 de julio de 2012

Luchadores del CMLL tienen actividad programada en Japón


.
.
Mucha actividad se ha suscitado en el Lejano Oriente, pues la exitosa unión que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y New Japan Pro Wrestling (NJPW) mantienen sigue rindiendo frutos.


Por una parte, el exótico Máximo consiguió su primera victoria al lado de Kushida al derrotar a la poderosa dupla conformada por Jado y Gedo en el Lejano Oriente.

Pero eso no es todo, pues el Domingo 8 de Julio en el Kourakuen Hall de Tokio, el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio en poder del irlandés Prince Devitt fue defendido exitosamente ante otro viejo conocido de la afición mexicana, Taichi, luego de una violenta batalla.

Pero Devitt no puede celebrar del todo, ya que se ha hecho el anuncio oficial que en la función que se llevará a cabo el Domingo 29 de Julio en ese mismo recinto tendrá que exponer nuevamente su título ante un feroz retador, el “Depredador del Aire”, Volador Jr., que regresa a Japón con el objetivo de traer consigo el cinturón que perdió en tierras aztecas ante su gente.

Otro gladiador mexicano que hace su arribo a la Tierra del Sol Naciente es el “Toro Blanco”, Rush, que participará en la edición número 22 del Torneo G1 CLIMAX, desde el Miercoles 1 hasta el Domingo 12 de Agosto, pero antes en la función del día 29 de Julio se unirá en una lucha en relevos atómicos a los astros mundiales Karl Anderson, MVP y Shelton Benjamin para enfrentar a los colosales Minoru Suzuki, Taka Michinoku y Taicho.

Por último, la Campeona Tapatía del título Internacional Jr. CMLL-REINA: Silueta de nueva cuenta alista maletas pues estará viajando a Japón para enrolarse con la empresa nipona, donde su estadía se prolongará por 3 meses, donde su mayor objetivo es conservar la corona que ostenta , ya que los retos estarán a la orden del día.
 
Fuente: Medio Tiempo
Foto: Israel p. Vega
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario