Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 13 de julio de 2012

Cartelera 16-Julio-12: Terrible hará la segunda defensa al Cetro Completo

.
.
La inigualable sonrisa de Bruni le da brillo a este Cartel donde el Campeonato Mundial Completo esta en Juego.


Los precios para esta Función son:

Ring Numerado: $150
Ring General    : $  80
Balcon             : $  70


Siguen los Festejos del 59 Aniversario de este Recinto pero ¿Donde estan las rivalidades? ¿Quien o quienes apostaran sus Mascara o Cabellera? parece que las respuestas se quedaran en el aire pues estamos a mitad de mes y no creo que surga algo de ultima hora.


********************************************************************************************


LESTAT, TIGRE ROJO JR, BLACK TIGER    VS   POLICE MAN, KING JAGUAR, SIKY OSAMA: El gran talento de la Arena Puebla esta presente en esta batalla y si los directivos aun no deciden que rivalidad poner para el 59 Aniversario de aquí podrían sacar algo interesante en cuestión de apuesta.

Siky tendrá que dar un poco mas de su gran experiencia pues sus compañeros lo han superado en varias ocasiones, Poli hace rabiar a la afición al igual que Jaguar que poco a poco se convierte en uno de los mejores rudos, pero Siky a veces queda a deber y me parece que se confía en que su gran lona recorrida hará todo por él. Black Tiger también necesita algo que lo motive para que muestre la espectacularidad que posee lastima que ya no se continuo con la rivalidad entre Tiger y Tigre, eso hubiera sido espectacular.


**********************************************************



STIGMA, HOMBRE BALA JR, METATRON   VS   PUMA KING, LOS CANCERBEROS: Regresa el verdugo de Karissma, Puma King, y ahora buscara continuar la rivalidad que tiene con Stigma, ojala hubiera un Campeonato de por medio entre estos dos ¿Pero por que no pensar en un Mano a Mano?, en fin.

En esta ocasión se ve un bando rudo con mayor experiencia y tonelaje ante la juventud e inexperiencia del bando contrario, esperemos que Metatron muestre otra cara en esta batalla pues es el luchador menos experimentado.


*******************************



MASCARA DORADA, ÁNGEL DE ORO, SAGRADO   VS   MISTERIOSO JR, NIEBLA ROJA, VANGELYS: El encuentro mas parejo y quizás el mas espectacular de la Cartelera.

Veremos un lucha recia y con potentes castigos por el bando rudo, del otro lado los grandes lances y la buena coordinación serán lo que predomine, el resultado es difícil de adivinar lo que si es que podría ser la mejor lucha de la noche.


**************



LA MASCARA, RUSH, BRAZO DE PLATA   VS   LA TRIADA DEL TERROR: Averno y La Mascara se ven nuevamente las caras y no creo que el rudo haya olvidado que La Mascara le quito la capucha por lo que veremos una interesante rivalidad, ademas Rush y su carácter explosivo pondrá en aprietos a Mephisto y Ephesto y Porky le pondrá el extra a la batalla pero ojala no exagere en su comicidad para que sea otro excelente encuentro.


****



CAMPEONATO MUNDIAL COMPLETO CMLL


TERRIBLE (CAMPEÓN)          VS          SHOCKER (RETADOR): Terrible hará la segunda defensa de su Campeonato, la primera fue recia ante Yujiro y esta promete ser de igual calibre.

Terrible tiene todo para retener su Cetro pues tras la partida de Texano a sacado la calidad que no mostraba y ahora impone en cada encuentro, se ha convertido en un líder, es un gran luchador  y la afición poco a poco conecta con él.

Shocker tendrá la mayor parte del apoyo, pero eso no sera suficiente para vencer al Campeón, por lo que podría utilizar su lado rudo para brindarnos un mejor espectáculo y para poder aspirar a ser Campeón.

Dos colosos del cuadrilátero en una batalla que no te puedes perder.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario