Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 4 de mayo de 2012

Triunfan mexicanas en Japón

.
.


La empresa de lucha libre femenil japonesa REINA sigue presentando lo mejor de su elenco combinado con las Amazonas del Ring del CMLL y en su función llevada a cabo el pasado 29 de Abril en su Arena, las representantes del Consejo volvieron a brillar en todo su esplendor debido a su magnífico accionar dentro del rombo de batalla.

En la lucha estelar, la japonesa Mima Shimoda y la boricua Zeuxis superaron en un combate en relevos sencillos a las peligrosas Aki Kanbayashi y Aoi Ishibash, lo cual marca sin duda la consolidación de esa dupla Japón-Puerto Rico que está dando mucho de qué hablar en el Lejano Oriente.

En otra batalla, la carismática Goya Kong aprovecho su mayor tonelaje en contra de Dalys y Hamuko Hoshi, tras vencerlas en un triangular con límite de 20 minutos, de los cuales, solamente 8 fueron suficientes para que la hija de Súper Porky obtuviera la ansiada victoria.

Cabe resaltar que en esta misma función, Yumiko Hotta logro vencer en mano a mano a Basara, lo cual tendría que poner a pensar a La Comandante, de cara al duelo de Cabellera contra Cabellera que tendrá en contra de la nipona el próximo 13 de Mayo.


Fuente: Medio Tiempo
Foto: Reina
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario