Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 28 de mayo de 2012

Sangre Azteca vuelve a las rudezas

.
.
Para la Porra Ruda y para los seguidores del buen Sangra Azteca aquí les dejo un reportaje de Pablo Lozano.


Fotos: Pablo Lozano.

El regreso a las rudezas es solo una de tantas sorpresas que tiene Sangre Azteca para todos los aficionados a la lucha libre, de manera clara explica el por qué del cambio, que le dejo esta experiencia y lo que viene a corto y mediano plazo como su viaje anual a Francia para impartir cátedra a los gladiadores locales.


En su retorno a la esquina de los rudos, Sangre Azteca cree que fue una decisión justo a tiempo para rescatar su carrera y regresar al bando donde siente que puede dar su mayor potencial arriba del ring, si los compañeros lo reciben bien o no como el Misterioso, eso será algo en que pensar más adelante.

“Los conflictos no han dejado de ser eso, el cambio que tuve que hacer es por conveniencia a mis intereses y porque mi carrera no cayera, me apague un poquito y ahora hay que trabajar para recuperar el lugar donde estaba y después superar esos lugares”.

El creador del Poder Mexica comenta que la decisión fue enteramente suya y que la afición tuvo razón en pedirle que volviera a ser rudo, “la gente me aceptaba como técnico pero creo que extrañaban verme con la chispa que siempre tengo, hay que darles hasta cierto punto la razón”.

Su mejor accionar es como rudo.

Y así explica las razones de su cambio, “porque yo no nací para estar parado en una esquina a ver a qué hora me toca entrar, que te peguen o medio dar el chispazo, la gente me lo decía que mi actitud era de rudo, cohibido si me sentía porque no es mi temperamento, soy más explosivo, saltar y gritar, era como ver a qué hora, muchas veces no supe como descifrar el estilo de mis compañeros, era una guerra de egos, Sangre Azteca es luchador con el toque de antaño”.

Las posibilidades de formar un nuevo Poder Mexica no están descartadas del todo, pero Sangre pide tiempo a ver qué pasa, “veremos qué pasa, vamos a dejar que el tiempo hable, no me quiero ver muy hablador por si no se dan las cosas”.

Como es una costumbre, estará partiendo rumbo a Francia a fines de junio junto con Nitro para impartir su cátedra anual, “si Dios nos da licencia partimos el día 30 de junio, vamos por 15 días como es el curso, son entrenamientos fuertes sin parar, uno en la mañana y otro en la tarde, y se cierra con un evento donde se le da toda la prioridad a los más aventajados”.

Luego de varios años de estar viajando a tierras galas, el rudo explica que hay muchos buenos elementos como para integrarlos al CMLL, pero cree que lo ideal es que los vean trabajar primero y esperar a que algún día los luchadores franceses vengan a México a demostrar lo que tanto él como Nitro les han transmitido.

Prepara maletas para ir a Francia.

“Marcos Banderas, Harlem “la muerte negra”, Fabio Constantino, hay como para los minis como Dick, hay chicas como Little Stormy, X-Cute, ojalá y algún día se den las pláticas entre empresas y pueda darse un intercambio de luchadores, me daría mucho gusto ver en acción a esos luchadores que alguna vez enseñe aquí en México”.

Finalmente le promete a la afición que verá un rudo mucho mejor de lo que han visto los últimos años, “un Sangre Azteca mucho mejor, se aprende mucho, he venido a complementar mucho más mi carrera con esta experiencia y eso pronto lo podrán ver”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario