Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 12 de mayo de 2012

Regalo para las Fans....Luchadores

.
.

Fotos: Pablo Lozano.

El equipo especial del 10 de mayo

Aunque unos días después el Consejo Mundial de Lucha Libre llevo a cabo sus festejos por el 10 de mayo a todas las madres que se dieron cita a la función de este viernes de Arena México, desde la entrada y durante la función se les consintió en su día.

El baile sexy en el ring

La bienvenida corrió a cargo de los Campeones Mundiales de Tercias con Rush, Máximo y Marco Corleone quienes repartieron regalos a cada una de las que se acercaban a saludarlos, besos y abrazos para las reinas del hogar era la manera de invitarlas a pasar a su festejo.

Solo para las reinas del hogar

En la zona de vestidores un equipo especial le daba los últimos toques al baile especial que presentarían a la mitad de la función; Rey Bucanero junto a sus compañeros Puma King, la Máscara, Sensei y dos bailarines más se alistaban para salir a dar lo mejor de sí y consentir de cerca a las aficionadas.

Los ensayos en backstage

Como es nuestra costumbre, te traemos imágenes exclusivas del backstage de los luchadores previo a la salida al ring, todas estas fotos y las de arriba del ring son de tamaño especial para todas nuestras seguidoras.

La foto del equipo

Llego la hora de salir al ring y ya fuera alrededor del ring o sobre la pasarela los bailes sexys para algunas afortunadas despertaban el griterío de algunas y la envidia de otras al quedarse con las ganas de poder tocar a sus héroes del ring o los bailarines que tras despojarse de los pantalones salieron a saludar de cerca a las damas.

Solo para ellas

Tras atender de cerca a todas las reinas del hogar el grupo se volvió a reunir en el centro del ring para una baile final y entre luces color neón abandonar el ring y dejar el ambiente de manera inigualable para el final de la función.  

Una cariñosa bienvenida de parte del Buffet del Amor


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario