Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 16 de mayo de 2012

Psicosis va por el campeonato de Dorada

.
.
Fotos: Pablo Lozano.


Victoria de Psicosis

Una vez más el jefe de los invasores Psicosis se alzo con la victoria la noche de este martes popular de Arena México en duelo directo ante Máscara Dorada, tras el triunfo vino el reto público por el campeonato del tapatío que no dudo en aceptarlo y será el siguiente martes cuando se ponga en juego el mismo, ante la posibilidad de que el poblano pueda coronarse por segunda ocasión en el CMLL.


La celebración

Marco Corleone vuela por encima de las cuerdas y cae sobre el Rey Bucanero mientras que desde el esquinero un sensacional mortal en reversa de la Máscara Dorada dejaba bien planchado a Psicosis.


Rush y el Terrible en lo suyo

Los rudos tomaban venganza en la segunda con el triple rodillazo a la espalda de Corleone rematando el Bucanero con lazo al pecho para dejarlo frío complementando la obra con el vuelo del propio Bucanero sobre Rush aplicando junto con el Terrible una formidable guillotina.


Bucanero sobre Corleone



El final de la noche era de poder a poder entre Psicosis que lee las intensiones de Máscara Dorada que al sujetarse de las cuerdas queda expuesto a que el invasor mayor lo jale de las piernas y en el aire le clave par de rodillas letales en el plexo solar de modo que al llegar la cuenta de tres los rudos festejaban a lo grande.

Los retos llegaron:


Próximo martes, campeonato

“Máscara Dorada, una vez más te he demostrado que no soy uno más, que tengo toda la capacidad para ser el mejor, y quiero ver de que estas hecho, por lo que quiero una oportunidad por tu campeonato, contra no un rudo cualquiera, el peor de los rudos con quien te puedas enfrentar” señalaba Psicosis.

Enorme Máscara Dorada

“Psicosis, Máscara Dorada se ha enfrentado a los mejores de aquí, y no le tiene miedo ni a ti ni a nadie, me ganaste bien y delante de toda esta gente te digo, que nos vemos la siguiente semana aquí para que te de una oportunidad por mi campeonato y veas de que esta hecho Máscara Dorada”, respondía el tapatío. 

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario