Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 10 de mayo de 2012

Llega Yujiro Takahashi a México

.
.
Fotos: Pablo Lozano


Yujiro recibido por Okumura y Namajague


La tarde de este miércoles llego proveniente de Japón el luchador Yujiro Takahashi con quien pudimos platicar de manera exclusiva, la estrella de la New Japan Pro Wrestling, asegura venir con muchos deseos de impactar a los aficionados a la lucha libre mexicana destrozando a todos los técnicos que se le pongan enfrente como Marco Corleone entre otros, asegurando que la dupla con Naitoh ya es historia por lo que jamás se les volverá a ver juntos.


El equipo japonés se reporta listo


“Primero que nada quiero aclararle a los aficionados que mi nivel es mucho mejor que el de cualquier mexicano o del Consejo Mundial de  Lucha Libre, me presento este viernes, y mi nivel solo es para estar en la lucha estrella, ni semifinales ni segunda, solo lucha estrella”, comentó Yujiro quien cumple 8 años de carrera profesional y 6 como luchador olímpico en donde cosecho tres medallas como campeón nacional durante su etapa universitaria.


Yujiro en su cuartel general en el DF


Sin especificar a quien quiere como primera víctima el japonés se dice listo para frenar a todos, “que le  pongan el nombre que sea, yo pienso acabar con todos, solo basta con que me vean y se darán cuenta de que soy un Yujiro muy diferente al que recuerdan, soy más fuerte, más profesional, con mayor fortaleza pues peso cien kilos y nadie puede detenerme”.


A la caza de Rush, Corleone y Máximo


Una de las opciones que buscará a la brevedad es una oportunidad por el Campeonato Mundial de Tercias que poseen Rush, Marco Corleone y Máximo ya sea con cualquier rudo o con sus paisanos Okumura y Namajague, pero para el “águila italiana” tiene un reto directo, “voy por Marco Corleone porque lo siguen mucho las damas, si no me tiene miedo podemos jugarnos las cabelleras, le voy a quitar eso y haré que todas se enamoren de mí”.


Una muestra de su arsenal


Sobre la recepción que le podría dar al gente el rudo espera que sea positiva, esto pese a que lo recuerdan como parte de una gran pareja.


En sus primeros viajes junto a Naitoh lograron conquistar el cariño de la gente como el equipo No Limit, pero el propio Takahashi explica que cuando su hoy ex compañero cambio de parecer la sociedad de acabó.


Su arribo al aeropuerto


“Tenemos diferente pensamiento, cuando llegamos a México y ustedes lo recuerdan éramos una gran pareja de rudos, la gente nos acepto mucho, pero al regresar a Japón me dijo que se iría al bando de los técnicos así como así, por lo que eso yo lo consideró una falta de respeto para mí, y no me importa decirlo, para mí Naitoh es un traidor”.




Finalmente invita a la gente a que no se pierda su presentación este viernes porque será algo impactante, “hola indios come tacos, ya llego Yujiro, no se pierdan mi actuación ese viernes por la noche porque estoy seguro de que van a quedar impactados, la Arena México va a ver algo que los dejará impactados”.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario