Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 22 de mayo de 2012

Fue una gira muy positiva: Goya Kong

.
.
Fotos: Pablo Lozano.



Goya planea segunda gira por Japón

El pasado viernes la gladiadora Goya Kong reapareció en suelo mexicano tras su primera incursión en la empresa REINA de Japón, donde por cierto tuvo un paso exitoso y un regreso en perfectas condiciones a diferencia de otras compañeras que retornaron con lesiones o como el caso de la Comandante que perdió su cabellera en aquella nación asiática.
Al platicar con ella sobre su aventura comentó, “ya saben, el poder de Goya Kong y el linaje que traemos en la sangre, gracias a Dios todo salió bien, las luchas y la respuesta de la gente, las rivales muy duras como Hotta que es su estrella, es muy fuerte pero estamos de regreso a en nuestro México querido”.

Los nipones estaban a la expectativa de su trabajo al conocer su origen, por lo que considera que cumplió con lo que esperaban de ella, “la gente esperaba mucho de mí y lo demostré”.

Aunque los estilos son muy diferentes y el ritmo es otro, tomar su paso no le costó mucho trabajo ya que en Japón muchos castigos que en México son motivo de descalificación allá no lo son y era como luchar de ruda por momentos, “allá es más duro el trabajo, son más castigos, de igual manera todo salió muy bien”.




El poner en práctica lo aprendido tendrá que esperar a la rival ideal para que no crean que se ha vuelto ruda, “deja de lo fuerte o que te descalifiquen, sales lastimando a las otras, porque no saben el estilo, espero que alguna se preste y podamos mostrar lo mucho o poco que aprendimos por allá”.

Muchas fueron las cosas positivas que saco de su viaje como “las tradiciones son muy lindas, la comida, el estar viajando de lado al lado de ese país es muy lindo y sobre lucha se aprende demasiado”.


Busca mostrar sus avences pronto

Su trabajo la ha valido una nueva invitación para el mes de Julio próximo y dentro de sus choques pendientes están Tomoka y Ray con quien en México ya hizo equipo, “de hecho sí, quieren que este regreso por allá en el mes de Julio, que me quede por lo menos un mes, luche contra tres muy fuertes, Tomoka y Ray así como Mima Shimoda”.

Uno de los recuerdos que conserva fue el momento en que por increíble que parezca tuvo que hacer equipo con su odiada rival Seuxis, esto porque las de casa de querían pasar de la raya, algo que como compañeras de empresa no iban a permitir, aunque afirma que la rivalidad entre ellas sigue.
“Mis objetivos son empezar de poco a poco para ir por mi primera cabellera o máscara, aquí tengo grandes rivales pero allá nos tuvimos que unir mexicanas contra japonesas, no sucede a menudo pero la rivalidad sigue acá, el orgullo nos unió por momentos con Seuxis contra las japonesas”.

Por último comenta que estén al pendiente de ella porque vienen grandes sorpresas, “hay mucho de Goya Kong por esperar pero vamos poco a poco, ya lo iremos mostrando, que me sigan apoyando porque aquí estamos para darle lo mejor a toda la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario