Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Listo el duelo por las Cabelleras entre Loco y Virus! ¡Terrible sale derrotado pero eso poco le importa! ¡Stuka quiere oportunidad por el cetro de Pólvora¡

.
.
ESPIRITU MALIGNO, KARISSMA, POLICE MAN   VS   BLUE CENTER, ASTURIANO, STIGMA:


Espíritu interviene en varias ocasiones para romper los relevos y comienza el dominio rudo, Poli se encarga de Center, Espíritu deja fuera a Stigma con palanca a los brazos y Karissma con bombazo lleva a Asturiano al conteo de los 3 segundos.



Center reacciona, Stigma sale en plancha hacia dentro del ring sobre Poli y Espíritu ¡serie de planchas sobre los rudos! center y Asturiano ponen en espaldas planas a los rudos ¡Stigma intenta... simplemente se confunde! los técnicos empatan la batalla.



Center y Asturiano intentan someter a Espíritu pero este causa error en el bando contrario  ¡Stigma y Asturiano quedan fuera del ring! Poli derriba a Center y después lo pone para que Karissma lo reciba con guillotina ¡los rudos hacen la cobertura! primer triunfo rudo de la noche, Asturiano y Stigma lucen molestos con su Capitán y prefieren no darle la mano.

Calificación Buena: Una tercia ruda muy poderosa que se acoplo a la perfección haciendo buenas evoluciones.


LOCO MAX, CENTELLA DE ORO   VS   VURIS, RAZIEL: Loco intenta sorprender a Virus antes de que arribe al cuadrilátero, pero el rudo lo recibe con patada en el estomago  y después lo estrella en el poste.





Claro dominio rudo arriba y abajo del ring, Virus tiene a Loco en la cuerdas y luego se impulsa para caer en sentón y sacarlo del encordado, Loco ingresa pero Raziel lo derriba ¡Virus aplica cruceta a las piernas! ¡Raziel asiste  a su líder y aplica palanca a los brazos de Centella! Loco regresa  ¡la tapatía de Raziel para Loco! ¡Virus combina el castigo con una quebradora! primer caída ruda.


Los técnicos no reaccionan, Virus lleva a Loco a una de la butacas y le entierra la pierna en uno de los asientos ¡¡¡Loco grita de dolor!!! Virus regresa al ring y asiste a Raziel para castigar a Centella   -Virus esta endiablado-.



Virus de nuevo baja del ring y patea las butacas para castigar la pierna de Loco ¡la gente se mete con Virus! Loco por fin reacciona, Centella se lleva con enganche a Virus y después elimina a Raziel, Loco aplica su nudo a la pierna de Virus, la batalla se empata.



Loco ahora lleva a Virus a las butacas para devolverle el castigo ¡¡la afición esta con Loco Max!! Raziel y Centella entran al relevo ¡¡Raziel pone en espaldas planas a Centella!! 1..2..3.


Loco queda solo frente a Los Cancerberos, Virus sostiene a Loco, Raziel toma impulso y receta unas patadas voladas, pero Loco esquiva el castigo y Raziel se estrella sobre Virus ¡Loco atrapa a raziel para el toque de espaldas 1..2..3! Virus y Loco quedan a definir ¡¡candado al cuello para Virus!! Loco gana la batalla ante la algarabía de la afición que en su mayoría lo apoya.


Loco toma el micrófono y vuelve a exigir el duelo por las Cabelleras, Virus acepta el desafío.

Cal. Buena. Realmente los aficionados disfrutaron este duelo y vaya si se prendieron al ver como Virus maltrataba a Loco  y mas cuendo el Poblano gano el duelo.


BLUE PANTHER, MAXIMO. LA MASCARA   VS   LOS INVASORES:


Panther aparece con el nuevo look que le dejara su rivalidad contra Negro Casas.



Los invasores intentan tomar la delantero, Máximo distrae a Psicosis con un beso y después s lo lleva con paquetito 1..2..3.




Los Invasores recuperan el control de la batalla, Kraneo azota a La Mascara con la cara sobre la lona y después toma a Mije para aventarlo en plancha y eliminarlo con toque de espaldas, Pantehr ingresa pero también es eliminado.



Mije sigue participando en el castigo a los Técnicos, La Mascara reacciona, Máximo y Psicosis quedan solos en el ring ¡patadas voladoras sobre Psicosis para salir fuera del ring! ¡plancha desde la ceja del ring de Máximo para Psicosis! el resto de los luchadores regresan al ring ¡Panther elimina a Kraneo! ¡la campana para Morphosis! los técnicos se llevan un buen triunfo.

Cal. Buena. La batalla fue emocionante pero con algunos tintes comicos que le restaron superar a la lucha anterior.


ATLANTIS, STUKA, MASCARA DORADA   VS   ULTIMO GUERRERO, POLVORA, REY ESCORPION: Stuka busca a Pólvora para atacarlo antes de la presentación, pero el rudo huye.



Stuka derriba a Pólvora y después se impulsa en las cuerdas ¡tope en reversa para Pólvora! Pólvora lo recibe con baterías antiaéreas, Stuka queda solo en el ring y es atacado por los Guerreros, ¡Pólvora despoja a Stuka de su mascara! el réferi deja continuar las acciones, Atlantis intenta asistir a Stuka pero es eliminado.





Stuka reacciona y aplica quebradora a Pólvora para dejarlo fuera del ring ¡mortal hacia atrás sobre Pólvora! Atlantis y Dorada ingresan al ring para atacar a los Guerreros ¡la Atlántida para Guerrero! ¡Dorada se lleva con el torito a Escorpión!.



Escorpion derriba a Dorada y después lo pone en toque de espaldas 1..2..3, Stuka entra al relevo y se lleva en paquete Escorpión 1..2..3 ¡un eliminado por bando! Atlantis y Guerrero quedan frente a frente, patadas voladora para Guerrero y tope hacia fuera del ring de Atlantis.



Stuka y Pólvora quedan a definir ¡derribe de bombero para Pólvora ¡Stuka sube al esquinero! ¡plancha tipo misil sobre Pólvora! 1...2...3, Stuka se lleva la victoria y reta a Pólvora por su Campeonato, Pólvora simplemente se retira a vestidores.

Cal. Buena: sHace 3 semanas que Stuka a dado una excelente demostracion de lo que sabe hacer y ademas prendio al publico al retar a Polvora por el cetro.



MANO A MANO. RUSH   VS   TERRIBLE: Rush sorprende a Terrible abajo del cuadrilátero, pero el rudo lo recibe patada a las extremidades y después lo sube al ring para estrellarlo en los tensores.



Derribe de terrible para Rush, Terrible somete a su rival ¡la cavernaria para Rush! Terrible se apunta la primera.


Terrible continua castigando a Rush por varios minutos hasta que el Toro Blanco lo derriba con enganche para después llevárselo con estrangulación.



Intercambio de raquetazos, Rush saca a Terrible del cuadrilátero con patadas en cascada ¡mortal al frente para Terrible! ¡¡los aficionados festejan!! Rush regresa al cuadrilátero seguido del rudo y lo recibe con patada a la cara ¡paquetito para Terrible! 1..2..nada, Terrible rompe el conteo y manda a Rush sobre los tensores para ponerlo en espaldas planas ¡Terrible se sostiene de las cuerdas! 1..2..nada, Rush saca a Terrible a la ceja del ring y después lo manda fuera con patada en reversa ¡vuelo del toro blanco! ¡Terrible lo recibe con puñetazo en la cara! ¡¡brutal!! , ambos gladiadores regresan al ring y continua la cadena de falsos finales y Tirantes en varias ocasiones contaba de manera lenta cuando .Rush tenia al rudo en espaldas planas

Desnucadora de Terrible para Rush ¡el rudo hace la cobertura deteniéndose de las cuerdas! 1....2...Tirantes se percata de la infracción y rompe el conteo  -Terrible reclama y se hace de palabras con el referí-  Rush aprovecha y se lleva con rodada a Terrible pero la cuenta no prospera.




Rush conecta patadas en cascada, machetazo y despues sube al esquinero para caer en super senton sobre Terrible  -Rush se dispone a hacer la cobertuta-  Terrible faulea al Toro Blanco, Tirantes se percata y descalifica al rudo.

Rush vuelve a retar a Terrible por su cabellera, el rudo se burla del joven Rush.

Cal. Buena. Un combate de muchas emociones y con poderosos castigos.



Un nivel bueno de batallas y una decisión difícil y como siempre tratare de ser lo mas acertado posible.


1er Lugar. 2da Lucha
2do Lugar. Lucha Estelar
3er Lugar. 1ra Lucha
4to Lugar. 4ta Lucha
5to Lugar. 3ra Lucha


Fotos. Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario